Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, noviembre 2020 - 20:29

┃ Brian Sales

EmWO39kXMAA18Hm

Foto: @LigaMXExpansion

El equipo capitalino se metió a la casa del peor equipo de la Liga de Expansión y consiguió los cuatro puntos con los que se enfiló en la parte alta de la tabla.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Cuando parecía que repartirían unidades en Oaxaca, la genialidad de Ronaldo González, quien se inspiró en Nazario y Cristiano, le dio los puntos a los azulgranas. Se quitó rivales, entró solo al área y puso el balón en el ángulo.

Explotó de éxtasis por la anotación que consiguió. Aunque Alebrijes se fue al frente con el gol de Héctor Reynoso, los capitalinos le dieron la vuelta con la genialidad de Ronaldo y uno más de Luis García, 1-2 final.

Los locales gritaron primero. En un tiro de esquina, una mala salida del “Gansito” Hernández culminó en el gol de cabeza por parte de Héctor Reynoso. Poco a poco los capitalinos recuperaron la posesión del balón y fueron amos de las acciones de peligro.

Talavera es baja del Tri y Cota lo suplirá

El empate no tardó en aparecer. Tras un gran centro desde el costado derecho, Luis García se elevó entre dos defensas y puso el balón imposible para Marco Millán, portero de Alebrijes.

Ya en la recta final del cotejo, Ronaldo González firmó una jugada de fantasía y puso cifras definitivas en el estadio ITO. Con este resultado, los azulgranas llegaron a 25 unidades y se ubicaron en la tercera posición de la tabla general.