Fuerza Regia, a un paso de la serie por el título de la LNBP

Fuerza Regia sigue sin conocer la derrota en los actuales playoffs y se pusieron a un paso de la serie por el título en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La escuadra de casa, aunque no sea de forma administrativa, se aprovechó del cansancio de los Mineros para derrotarlos 94-73 en el Juego 1 de las finales en la Zona Este.

La quinteta regia sacó ventaja desde el cuarto inicial, el cual dominaron con un contundente 31-17. Su rival fue perdiendo terreno y no pudo ir acortando la diferencia, inclusive se llegaron a ir atrás por más de 20 puntos.

Zacatecas venía de una serie agotadora ante los Leñadores, y terminaron pagando caro el esfuerzo extra. El equipo con el mejor récord de la temporada regular se volvió a poner contras las cuerdas.

Los mexicanos que han pasado por el PGA Tour

Fuerza Regia anotó 34 de sus 64 lanzamientos de tiros de campo para un 53% de efectividad, por sólo el 33% de Mineros. También ganadoron el apartado de rebotes (40-38) y asistencias (19-13).

Cuatro jugadores de los regios superaron el doble dígito a la ofensiva, liderados por el centro estadounidense Oderah Anosike con 16 tantos y siete tableros.

NBA: Warriors humillaron a los Bulls 138-96

Stephen Curry sumó 19 unidades y encestó cuatro triples, ni siquiera hubo necesidad de que el ‘Chef’ se aplicara a fondo

NBA: Giannis y los Bucks aplastaron a los Warriors

Milwaukee se aprovechó de la visita de Golden State sin Daymond Green

NBA: Reportera sufre aparatoso accidente durante entrevista en vivo (VIDEO)

La periodista deportiva sufrió un vergonzoso momento en la duela

Ruvalcaba, Montejano y los canteranos de Pumas que debutaron con gol

El debut con gol se ha vuelto una costumbre en los canteranos universitarios

NOTICIAS