Futbolistas del Atlas amagan con salir del club

Foto: Mexsport

Atlas ya terminó su participación el Guard1anes 2020, apuntándose un nuevo fracaso para la institución rojinegra al no haber avanzado siquiera al repechaje y ha comenzado una nueva reestructuración para los Zorros.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Después de haber igualado a un gol el sábado pasado en su visita a la casa de Tigres, el equipo ya rompió filas y tendrá un par de semanas de vacaciones, para reportar el 26 de noviembre e iniciar la pretemporada pensando en lo que viene.

“Posterior a culminar con su participación en el Guard1anes 2020, con empate ante Tigres en el Estadio Universitario, La Furia rompió filas pensando en iniciar su preparación hacia el próximo Clausura 2021. Comenzando el día de hoy, los jugadores de los Zorros tendrán un periodo de descanso que finalizará el jueves 26 de noviembre, fecha en la que se presentarán en la Madriguera Rojinegra para iniciar las pruebas médicas de rutina, bajo la supervisión del departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte”, se anunció en comunicado oficial de los rojiinegros.

Si bien será en los próximos días que se evalúe a fondo el torneo para cada jugador, y el cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca comience a valorar las posibles incorporaciones y salidas, hay algunos jugadores que por medio de sus redes sociales ya han anunciado que podrían no seguir.

Se trata de Javier Abella, quien borró toda imagen portando la playera del Atlas de su cuenta de Instagram; también el capitán rojinegro, el chileno Lorenzo Reyes puso el mensaje de: “gracias por todo y les deseo lo mejor del mundo”, además de que el central peruano Anderson Santamaría puso que va a enfrentar nuevos retos en su carrera. Es por ello que se especula que estos tres jugadores no seguirían más con los Zorros.

🚨 🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

NOTICIAS