Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2020 - 14:00

┃ Brian Sales

20200108_345

Foto: Mexsport

En Pumas las aguas se mantendrán en su curso. Aunque diversos medios especularon con una hipotética salida del actual presidente de los Pumas, Leopoldo Silva, no sucederá. Incluso, será ratificado y se mantendrá en el cargo por un tiempo más.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ESTO pudo saber que la idea de la directiva felina es mantener a Andrés Lillini al frente del equipo por un torneo más, al menos.

“Con fundamento en lo dispuesto por el artículo vigésimo noveno del estatuto social del Club Universidad, se convoca a los asociados activos a la Asamblea General Ordinaria que tendrá verificativo en la Ciudad de México el próximo 20 de noviembre, en primera convocatoria a las 12:00 horas y a las 12:30 horas”, informa el comunicado que recibieron los socios.

Sin embargo, y por los problemas de la pandemia del Covid-19, dicha asamblea será a través de una plataforma de internet, por lo que no se reunirán en ningún punto específico de la Ciudad de México. Los asociados deberán registrarse con una guía de usuario para poder acceder a la reunión y poder votar.

Lillini va por más, no se cansó de hacer historia con los Pumas

Mientras esto sucede, Pumas estará a pocas horas de conocer a su rival en los cuartos de final del Guard1anes 2020, torneo en el que finalizaron en el segundo puesto por encima de plantillas como la de Cruz Azul, América y Monterrey.

? ? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí