Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2020 - 15:58

┃ Javier Juárez

Captura-de-pantalla-2020-11-09-a-la(s)-15.55.23

Foto: Selección Mexicana

Mientras el Tricolor mayor está en Austria, el combinado Sub-23 inició una larga e intensa semana de trabajo en el CAR. Jaime Lozano concentró a 27 jugadores.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La mayoría de los seleccionados reportaron el domingo, mientras que el resto lo hizo el lunes temprano. Carlos Higuera, Vladimir Loroña, Marcel Ruiz, Alan Cervantes, Eduardo Aguirre y César Huerta fueron los últimos en integrarse.

Jaime platicó con el grupo y luego comenzaron a entrenar. Los ejercicios fueron ligeros, Lozano no los quiso forzar después de la actividad que tuvieron con sus respectivos equipos el fin de semana.

El Jimmy aprovechó la pausa en el torneo por la fecha FIFA para tener más tiempo a sus jugadores. El presente año no se pudo llevar a cabo el torneo Preolímpico, sin embargo, si la pandemia lo permite, la competencia se realiza en marzo 2021 en Guadalajara, Jaime busca el boleto a los Juegos Olímpicos de Tokio.

La baraja de jugadores es amplia. Lozano quiere elegir a los mejores para los retos que tiene en el futuro.

Jugadores como Roberto Alvarado y Sebastián Córdova son recurrentes en las convocatorias, sin embargo, también los pide Gerardo Martino, ambos se trasladaron a Viena.

El celeste y el azulcrema no están, pero en el CAR entrenaron jugadores como: Sebastián Jurado, Alan Mozo, Cristian Calderón, Marcel Ruiz, Fernando Beltrán, Santiago Giménez y Alexis Vega, todos de gran nivel, pero que no tienen el puesto seguro.

El Tri realiza su primera práctica en Austria

Luis Malagón, Vladimir Loroña, Kevin Álvarez, Erik Lira, Alex Zendejas, Canelo Angulo, Alan Cervantes y César Huerta, completan un grupo interesante.

Los ejercicios suben de intensidad en los siguientes días, entrenamientos en la mañana y en la tarde están planificados, además de un juego el fin de semana para completar la semana de trabajo.