Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2020 - 17:00

┃ ESTO en línea

jose-luis-higuera-chivas

De acuerdo con una publicación el Diario Reforma, José Luis Higuera, propietario del Atlético Morelia y ex directivo de Guadalajara, estaría siendo investigado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, debido a su posible participación en una red de empresas que lleva a cabo operaciones fantasmas.

El texto señala que una investigación arrojó que existe una red 324 factureras, mismas que sirvieron para realizar operaciones millonarias en seis esquemas entre empresas reales y algunas más ‘fantasmas’. En dichas operaciones estaría involucrado José Luis Higuera Barberi, además de las clínicas Láser Visión, propiedad del empresario Manuel Ignacio Vejarano Restrepo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Chiva o José Luis Higuera Barbieri; Visión o Manuel Ignacio Vejarano Restrepo; MAU o Mauricio Aramburo Sánchez; Ganaderos o Pérez Salazar; SAFARI o León de la Barra de la Garza Evia, y CASCATTA o PAB”, son los esquemas que señala dicha publicación.

Jose Luis Higuera es el actual propietario del  Atlético Morelia, de 2015 a 2019 formó parte de la directiva de Guadalajara.
? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí