Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2020 - 17:36

┃ Abril Villegas

New Project

El tijuanense Armando Favela se impuso en el clasificatorio mexicano de golf y de esta forma logró su exención al Mayakoba Golf Classic 2020, y se une a los mexicanos Carlos Ortiz, Abraham Ancer, Roberto Díaz, Aarón Terrazas, Kristoffer Ventura, quienes participaran en la décima cuarta edición del Mayakoba, que se celebrará del 3 al 6 de diciembre.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Favela venció a José de Jesús Rodríguez y Sebastián Vázquez en la ronda final, al finalizar con una tarjeta de 32 impactos (-6), en su primera ronda, el nacido en Tijuana logró el primer lugar con 68 golpes.

“Llegue a Playa del Carmen, a calificar, a eso vine, como hace dos años, al verdad fue una prueba bastante difícil, el viento sopló muy fuerte, los 18 hoyos, un día muy largo, pero contento de poder participar en tres semanas”.

Carlos Ortiz sube 95 puestos en el ranking mundial

“Las condiciones estaban muy bien, se que han tenido muchas lluvias por los huracanes, pero desde que llegue ya no volvió a llover y el campo tuvo chance de secarse un poco y el viento fue bastante retador y el campo estaba en muy buenas condiciones”
Armando Favela / golfista

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?