Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2020 - 13:12

┃ Yael Rueda

Captura-de-pantalla-2020-11-10-a-la(s)-13.09.57

Foto: Luis Garduño

Vivir solamente de la lucha libre era algo impensado para Rayado, el luchador tenía que buscar un nuevo oficio para poder sobrevivir económicamente y es por eso que decidió estudiar cultura de belleza, expresó el gladiador en charla con ESTO.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“No podía vivir solamente de la lucha libre, cuando comencé en esto empecé de mesero en la Condesa los viernes y sábados, pero debía acercarme a otro oficio porque tenía 5 días libres a la semana, así que decidí comenzar a estudiar sobre la cultura de belleza, quién iba a decir que hoy se cumpliría este sueño. Siempre me ha gustado cuidar la imagen, por eso decidí tomar este oficio”, destacó el luchador para el Diario de los Deportistas.

El proyecto de “The Beauty of lucha libre“, mismo que fue inaugurado, llevaba cocinándose varios años, todo comenzó porque la máster Bárbara Ruiz fue quien le dio clases y ella es muy aficionada a la lucha libre.

“Se fusiona y esto lleva un proyecto de tres o cuatro años, tomé clases para entrar a este mundo, no sabía que ella (Bárbara Ruiz) era aficionado a la lucha libre, ella quería quitar el estereotipo que se tenía de la lucha libre, hicimos esta mancuerna, ahí nació todo esto”, comentó.

El gladiador afirmó que los luchadores siempre han tenido una imagen negativa, algo que busca revertir con este concepto.

“Hay muchos profesores que todavía son de la escuela antigua, siempre hay que actualizarse, no podemos estancarnos, obviamente traigo la disciplina antigua, debajo de la máscara también debemos sobresalir”, dijo.

Agradeció a todos los promotores que lo han ayudado en el mundo de la lucha libre hasta convertirse en un exponente interesante en el cuadrilátero.

“Empezar desde abajo en la primera lucha, siempre me han apoyado hasta para participar con eventos intercalados con luchadores de Triple A, vienen más sorpresas, hay talento, tenemos que rascarle y que mejor”, compartió.

Bryan Mercado, sólida promesa del boxeo mexicano

El padrino del evento fue el Vampiro, integrante de la banda de rock urbano Sur 16, quien se dijo contento por la invitación.

“Nosotros nos sentimos halagados, es nuevo hacer esto, se trata de echarnos la mano y encantados de ser los padrinos de esta maravilla, vamos a darle y a pasarla de lujo”, sentenció.