Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2020 - 13:37

┃ ESTO en línea

memo ochoa

Si alguien sabe lo que pasa fuera del futbol mexicano, es Guillermo Ochoca, quien habló de lo que sucede en el torneo doméstico y asegura que no se busca trascender.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En entrevista con CNN, el arquero de las Águilas del América y Selección Mexicana habló sobre la comodidad en que se encuentran los clubes de nuestro país.

“Lo he dicho muchas veces que estamos como en una burbuja, que todo el mundo nos ve, nos van a venir a buscar, pero como los clubes económicamente están bien, pues no buscan trascender internacionalmente”.

Paco Memo’ recordó el momento en que emigró al futbol europeo y aseguró que no es muy conocido, ya que suelen conocer al América y alguno u otro equipo, pero nada más.

“Cuando yo fui a Europa, primero hay que abrir los ojos, llegas a un lugar. Yo vengo de México, del Club América, de un equipo famoso, conocido, la gente me conoce, y llegas a un país donde no se ve el futbol mexicano. No conocen lo que es el futbol mexicano”.

“Tenía compañeros que me decían, ‘conozco al América, a dos, tres equipos, pero cuántos equipos hay en la Liga’. Te quedabas de ‘cómo, es una broma’, pero pasa que no conocen el futbol mexicano”.

?ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí