Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2020 - 14:04

┃ Óscar Beltrán

20200813_3376

Foto: Mexsport

Los rumores son fuertes en la madriguera del Atlas, y es que el capitán rojinegro, el chileno Lorenzo Reyes, se despidió del equipo justo al finalizar la participación de los Zorros en el Guard1anes 2020, dejando en claro que no seguiría más en la institución, y ahora lo colocan como fuerte candidato para reforzar el mediocampo del América de cara al siguiente torneo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En esta transacción, el Atlas se haría de los servicios definitivos del ecuatoriano Renato Ibarra, quien actualmente se encuentra a préstamo con los rojinegros, y es del interés de la directiva y cuerpo técnico el mantenerlo como parte del proyecto de reestructuración.

Sin embargo, por ahora no hay nada oficial, y el contención sudamericano tendría más ofertas, además de la que vendría por parte del América, pues tiene cártel al ser seleccionado nacional de su país y el haber sido el líder de los rojinegros en los últimos torneos. Lo que si, es que ha dejado en claro es que no le interesaría volver a su país, aunque medios chilenos hablan de propuestas por él de parte de clubes como el Colo Colo.

Ochoa asegura que futbol mexicano no busca trascender

Otras bajas en el plantel que se harían oficiales en los próximos días, es la de Javier Abella que regresará al Santos, Anderson Santamaría tampoco entraría en planes, misma situación que viviría el defensor central Germán Conti.

? ? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Atlas anuncia cambios en el staff

A través de un comunicado oficial, el Atlas anunció algunos cambios más, esta ocasión en el staff del club, siguiendo con la limpia que se viene de cara al siguiente torneo para los rojinegros.

“Como parte del proceso de transformación, se ha tomado la decisión de realizar diferentes cambios para comenzar con una reestructura en el staff deportivo que trabaja para el primer equipo. agradecemos el trabajo, esfuerzo y profesionalismo de las personas que colaboraron en los últimos años para la institución; deseándoles éxito en sus futuros proyectos”, se informó.

Futbolistas del Atlas amagan con salir del club

Y si bien no se dieron nombre so cargos, algunos de los elementos que salieron del club, son el doctor José Ángel Gutiérrez, además de un elemento del departamento de nutrición, el masajista y dos kinesiólogos.

De esta forma el presidente ejecutivo, José Riestra, de la mano del cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca, siguen con la marea de cambios al interior de la madriguera.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí