Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2020 - 14:43

┃ ESTO en línea

Captura-de-pantalla-2020-11-10-a-la(s)-14.41.58

Por: Isac Chávez

Foto: Cortesía

La Serie del Caribe Mazatlán 2021, está a la vuelta del esquina y las condiciones del covid-19 lo permiten, el mítico estadio Teodoro Mariscal, albergará su sexto clásico caribeño del 31 de enero al 6 de febrero, donde ya se destapó el calendario para este torneo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El representativo de México hará su debut el día 31 de enero, dándole la bienvenida a su similar de Colombia, ya como un miembro más de la Confederación del Caribe. El mismo inaugural Panamá se enfrentará a Venezuela y Puerto Rico a República Dominicana el reciente campeón.

Todos los equipos se enfrentarán una vez durante la ronda regular y el viernes 5 de febrero se jugarán las semifinales (segundo contra tercero y cuarto contra primero) y el sábado 6, la gran final para decidir al campeón.

A pesar de que Sinaloa, sigue en semáforo rojo, Mazatlán sigue ratificado como lugar sede para la edición 63 de este clásico caribeño, que se albergará para principios del 2021, donde se esperan la participación de los seis países, que has el momento, ninguno se ha bajado del barco.

“Para no cansarles el cuento, ya todas las boletas están agotadas en septiembre, eso habla muy bien del trabajo que se viene realizando junto al Comité Organizador”, comentó, Puello Herrera, para el noticiero de la Confederación del Caribe.

Beisbol, banda y Serie del Caribe en Mazatlán

Además el Comisionado, sigue muy de cerca los casos de Covid, en otros países, “seguimos cada día la evolución de la pandemia del COVID-19 en todos los países miembros y de los invitados de Panamá y Colombia.” Recalcó.

Ya con el voto de confianza del comisionado y a pesar que la Liga Mexicana del Pacífico ha tenido un parón de 11 de inactividad por los casos de Covid, todo parece indicar que con el calendario destapado, Mazatlán 2021 será un hecho.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí