Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 14:56

┃ ESTO

nota-futame-seattle-seahawks

Notimex

La base para que Halcones Marinos de Seattle repitiera participación en el Súper Tazón fue, de nueva cuenta, su poderosa línea defensiva, la mejor en cuanto a puntos permitidos, y a partir de ella lucharán por refrendar su título ante Patriotas de Nueva Inglaterra este domingo.

Las últimas dos campañas la zaga “emplumada” ha sido la que menor puntaje ha concedido, hecho que no ocurría desde hace tres década cuando la defensiva de Osos de Chicago ocupó el primer lugar de ese departamento en 1985 y 1986.

Después de los 16 duelos de esta temporada 2014, Halcones confirieron 254 unidades; es decir, sólo 15.9 por encuentro (3.7 menos que los “Pats”).

Destacaron también en limitar el yardaje rival al máximo, 267.1 yd, en todo el calendario regular y un ínfimo 4.6 por intento; desempeño respaldado por una disciplina ejemplar, 70 castigos para una pérdida de 613 yardas, 21 infracciones menos que el segundo lugar en toda la Liga (Atlanta).

Todos se combinaron para 37 capturas de quarterback, siete cortesía del tackle defensivo Michael Bennett, y en cuanto a tackleadas, brilló el apoyador K.J. Wright, quien cosechó para 107 tanto en asistencia como en solitario, con lo que se colocó en el puesto 28 general.

Uno de los elementos defensivos que se robarán los reflectores será sin duda el esquinero Richard Sherman, quien defendió 12 pases y festejó cuatro intercepciones y en esta postemporada ya sumó otras dos.

Con dos intercepciones regresadas hasta la zona de anotación, el apoyador Bruce Irvin es uno de los mejores en su posición, y tiene en Bobby Wagner a un compañero de lujo a la hora de identificar las jugadas en la línea de golpeo.

Si bien adelante tendrán la explosividad de su corredor Marshawn Lynch y los chispazos de su quarterback Russell Wilson, el sueño de lograr dos trofeos Vince Lombardi de forma consecutiva comenzará de atrás, para contener los embates de Tom Brady y compañía, quienes buscarán el cuarto título de su historia.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí