Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, noviembre 2020 - 16:36

┃ Ivonne Almaraz

Captura de Pantalla 2020-11-10 a la(s) 16.33.29

Uno de los jugadores que más apegado está a la Liga MX Femenil es Rubens Sambueza, quien sorprendió esta mañana a las Diablas del Toluca con una grata visita.

El ‘capitán’ del cuadro escarlata presenció la práctica de las dirigidas por José Cuate y al finalizar, se acercó para charlar con ellas. Lleno de optimismo, el mediocampista les recalcó las cualidades que tienen para poco a poco ir forjando su historia. Dicha plática inyectó de ánimo a las del cuadro mexiquense, ya que vienen un fuerte golpe anímico tras caer 2-1 contra las Centellas.

Cabe recordar que el interés de ‘Sambu’ por el proyecto femenino se ha visto en varias ocasiones, ya que cuando tiene la oportunidad se queda en Metepec después de entrenar para presenciar los cotejos que disputan como local.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Cuatro empates, una victoria y diez derrotas, tienen a las Diablas en la 12 posición de la tabla general con apenas 13 unidades, por lo que la posibilidad de clasificación está más que lejana, sin embargo, aún le quedan los encuentros ante León y Santos, donde la consigna es sumar y tener un buen cierre.

Por el otro lado, los pupilos de Carlos Morales se alistan para el repechaje, donde medirán fuerza frente a Tigres. 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí