Atlético de San Luis deberá pagar a Joaquín Laso por despido injustificado

ROBERTO F. MIRABAL CHESSAL

FOTO MEXSPORT

Las malas noticias para el Atlético de San Luis no cesan, pues ahora se dio a conocer que la FIFA determinó que el club potosino deberá pagar la demanda que interpuso el futbolista argentino Joaquín Laso por el «despido injustificado» que sufrió cuando fue integrante del equipo el año pasado.

La FIFA resolvió de acuerdo a lo demandado por el defensa central, que el equipo potosino tienen que abonar “675 mil 697 dólares más 5 por ciento de intereses devengados desde el 16 de abril de este año”, por lo que San Luis tiene 45 días para cumplir con el pago, y de no hacerlo se verá impuesto con una prohibición de inscribir jugadores, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, por tres períodos consecutivos, según lo publicado este martes por el diario Súper Deportivo de Argentina.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Cabe mencionar que Joaquín había interpuesto una demanda por 1.8 millones de dólares, pero al final la Cámara de Resolución de Disputas de la FIFA determinó que fuera una cantidad menor, la señalada líneas arriba.

Ahora Atlético de San Luis esperará a que le llegué oficialmente la resolución de FIFA para conocer bien el asunto y buscar apelar ante el TAS, por lo que de suceder esto podría resolverse el asunto para principios del próximo año.

Por el momento, la directiva del equipo potosino no ha declarado nada en torno a la información que se dio a conocer este día el diario deportivo de Buenos Aires, Argentina, Súper Deportivo.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

 

 

Liga MX: Juárez se impone a San Luis en el Alfonso Lastras

Los Bravos consiguieron sus segunda victoria del Clausura 2022; los tuneros siguen sin puntos

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

EN VIVO Atlas vs San Luis: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue las acciones de la jornada dos del Grita México C22 con nosotros

Conoce a Jhon Murillo, el nuevo refuerzo del San Luis

El volante venezolano llega proveniente del Tondela de la Liga de Portugal

NOTICIAS