Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2020 - 8:00

┃ Jorge Briones

Captura de Pantalla 2020-11-10 a la(s) 21.17.58

El 8-0 de los Steelers en la actual temporada los tiene en carrera por uno de los grandes récords en la historia de la NFL.

Más allá de ser el mejor arranque para una de las franquicias más representativas de la liga, Pittsburgh intentará unirse a los Delfines de Miami y Patriotas de Nueva Inglaterra como los únicos equipos que han completado la fase regular de forma perfecta.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los Dolphins de 1972 incluso lo validaron con su triunfo en el Super Bowl VII, mientras que los Patriots no pudieron completar la obra al perder el juego por el título, una vez más, ante los Giants de Eli Manning.

En este 2020 los Steelers ya completaron la mitad del camino, con un contundente 8-0 que los tiene como el mejor récord de la liga. Aún le restan ocho compromisos donde cuatro de sus rivales se encuentran con marca negativa.

Pittsburgh, más allá de los casos de coronavirus que registró en las últimas horas y que podría mermar sus opciones considerablemente, tiene en puerta dos partidos muy ganables ante Bengals y Jaguars. Una vez superados, el gran riesgo lo tendría en la semana de acción de gracias, cuando vuelva a verse las caras con su odiado rival divisional, los Baltimore Ravens.

Posteriormente, Bills, Colts y Brown serían los otros conjuntos que podrían poner en riesgo la temporada invicta de los Steelers.

PRÓXIMOS PARTIDOS DE PITTSBURGH

El calendario que le resta a Pittsburgh tiene partidos complicados al enfrentar a los Cuervos y después a los Bills.

SEMANA   RIVAL

10                Cincinnati

11               Jacksonville

12                 Baltimore

13               Washington

14                 Buffalo

15               Cincinnati

16              Indianápolis

17              Cleveland

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?