Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2020 - 9:28

┃ Julio Gutiérrez

New Project (1)

La novela Barcelona-Neymar parece que no ha terminado, toda vez que los Culé han iniciado un nuevo conflicto legal con el brasileño, a quien le reclaman el pago de 12 millones de dólares por una ‘regularización impositiva de los pagos que se le hicieron entre 2013 y 2017’, informa ESPN.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El Barça habría pagado esa cantidad ‘por error’ y se realizó siguiendo “los criterios del estado y que eran de acuerdo a una relación laboral y no comercial (un 48 por ciento y no el 24). Cuando se acabó la última inspección, con las regularizaciones, se confirmó la diferencia y a partir de ahí se le reclaman esos 10.2 millones de euros”.

Neymar habría recibido una cantidad mucho mayor a la que le correspondía en función al neto del contrato que los unía, el astro brasileño se vio beneficiado por un “enriquecimiento injusto”.

Primero atacar, el secreto de los Pumas de Andrés Lillini

Desde la salida del ahora 10 del PSG del Barcelona, hemos vivido una novela al parecer sin final, a poco más de cinco meses que el juez fallara en favor del Barcelona y Neymar tuviera que pagar 7.5 millones de dólares al Barça a raíz de las demandas interpuestas por las dos partes a causa de la prima de renovación acordada en 2016, hoy vuelven a estar en disputa. El rumor de que Neymar regresaría al Barcelona sonó muy fuerte los dos últimos mercados de fichajes, hoy parece que ese movimiento está descartado, se habla que ‘Ney’ estaría muy cerca de renovar contrato con los parisinos.

 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí