Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2020 - 10:02

┃ AFP

New Project (1)

Con al menos cinco positivos al Covid-19, el Hoffenheim se convirtió este miércoles en la segunda formación de la Bundesliga en ser puesta al completo en cuarentena, después del Werder Bremen desde la reanudación de las competiciones en mayo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los jugadores Sebastian Rudy, Ishak Belfodil y un miembro del equipo técnico dieron positivo el miércoles, anunció el club.

Los internacionales, Munas DabburRobert Skov dieron positivo a su llegada al equipo nacional.

Joe Gomez se perdería el resto de la temporada al igual que Virgil Van Dijk

Además, el arquero del Hoffenheim, Oliver Baumann, abandonó la concentración de la selección alemana como medida de precaución, pese a que ha dado negativo en dos test realizados por la Mannschaft.

Baumann no estará disponible para los próximos partidos internacionales”, señaló la Federación Alemana (DFB) en un comunicado, aludiendo al amistoso de este miércoles ante la República Checa y los duelos en la Nations League ante Ucrania el sábado y frente a España el martes.

“No nos explicamos esta explosión repentina”, declaró el director deportivo del club Alexander Rosen. “Desde hace meses seguimos de forma escrupulosa los protocolos de higiene, hasta ahora habíamos atravesado toda la pandemia sin un solo caso”, añadió.

La semana pasada el Hoffenheim jugó contra el club checo Slovan Liberec, en el que 15 jugadores fueron baja tras dar positivo.

A la vuelta de la tregua internacional, el Hoffenheim, décimo tercero en la tabla, tiene que jugar en la octava jornada de la Bundesliga el 21 de noviembre contra el Stuttgart.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?