Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2020 - 11:56

┃ ESTO en línea

Carlos-Vela-y-Cesc-Fabregas

Foto: Reuters

Muchos ex compañeros de Carlos Vela lo han llenado de elogios a lo largo de su carrera y en esta ocasión fue el mediocampista español Cesc Fabregas quien habló muy bien de él.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Cesc compartió vestidores con ‘Carlitos’ en el Arsenal y asegura que es un fuera de serie, pero no ha llegado más lejos debido a que el mexicano no lo quiso así.

“Para mí Carlos Vela es de los jugadores con mejor definición con los que he jugado jamás, lo tengo clarísimo y lo vi en el Arsenal, lo vi en la Real, lo vi cuando se fue cedido al Celta, lo veo ahora en la MLS. No tengo ninguna duda de que Carlos ha sido un fenómeno y si no ha sido más ha sido porque él no ha querido y eso siempre se lo he dicho”, dijo el mediocampista español para Marca Claro.

Por otra parte, Fabregas habló de la gran amistad que tiene con Vela, ya que aseguró que lo ve como un hermano menor.

“Carlos es amigo mío y es de esas personas con las que he hablado muchísimo. He tenido tantas conversaciones con él, para mí era como mi hermanito pequeño. Siempre decía ‘bueno, ya, mañana’… el ‘mañana’ que siempre se dice de los mexicanos, pasaba el mañana y yo le decía ‘no, Carlos, no se tiene que hacer mañana, se tiene que hacer hoy’.. se lo repetí varias veces, y bueno, aún así ha hecho una carrera muy buena”, recordó el ahora jugador del Mónaco.

?ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO

?