Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2020 - 12:12

┃ Julio Gutiérrez

New Project

El 7 de junio del presente año, Connor McGregor anunció que una vez más se retiraba de los octágonos y cuando parecía que sería la definitiva, se filtró que The Notorious está a una firma de volver a pelear.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El rival que marcaría el regreso del polémico peleador irlandés es Dustin Poirier, quien ya habría estampado su firma en el contrato, el cual apunta que la pelea sería en enero de 2021, esperando que McGregor firme lo más pronto posible para que no haya más contratiempos.

Sería la segunda vez que Poirier y Connor se enfrenten en el octágono, después de la pelea de hace seis años en la que The Notorious ganó por KO en el primer asalto.

La disputa se llevaría a cabo en la Fight Island de Abu Dabi el 23 de enero del próximo año, aunque no descartan que se adelante para el 13 de diciembre, esto parece poco probable ya que ese día hay una pelea por el título gallo y la UFC querrá todos los focos sobre ella.

Julio César Urías ya tiene su propia piñata

La última vez que vimos a McGregor en un octágono fue en enero del presente año, noqueando a su rival y ‘retirándose’ por todo lo alto. Se prevé que el irlandés apunte una vez más al campeonato.

 

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí