Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2020 - 13:05

┃ Ivonne Almaraz

New Project

El capitán de ‘La Pandilla’, Dorlan Pabón, mantiene el sueño de consagrarse en este Guard1anes 2020 y conseguir el título, sin embargo, se dijo consciente de la situación en la que se encuentran y aceptó que de no conseguir su pase a la liguilla en el duelo de repechaje ante La Franja, Monterrey tendría uno de sus más grandes fracasos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Este equipo tiene presión por donde lo miren, por la nómina, por los jugadores, porque hemos sido campeones, así que sí, claro que sería un fracaso no clasificar, pero todos mantenemos esa ilusión y soñamos con hacer un buen partido y avanzar a esa fiesta”, dijo el atacante.

Primero atacar, el secreto de los Pumas de Andrés Lillini

“Ganamos Copa, Liga y Conca, así que sabemos que dependemos de nosotros para seguir soñando y poder conseguir ese nuevo título”, recalcó.

Ante las múltiples críticas que le llueven a la escuadra regiomontana por no hacerse de su boleto de la manera directa, el colombiano aprovechó para pedir que no los den por muertos: “Creo que ahora debemos enfocarnos nada más en nosotros, en estar tranquilos y prepararnos para todo porque así nos pasó el año pasado, todos nos daban por muertos y se llevaron una sorpresa, entonces uno no puede menospreciar a nadie”, señaló.

Al ser cuestionado sobre cómo se encuentra el grupo en la parte anímica respondió: “Yo lo veo bien, tranquilos porque justo como dije hace rato, todos estamos conscientes de lo que no hemos hecho y de lo que sí, de lo que podemos mejorar y de lo que hay que evitar repetir para no caer en los mismos errores, entonces esto que vivimos va a ser un lindo reto y el equipo está preparado para esto”, mencionó con seguridad.

De igual manera, aseguró que por el nivel y calidad individual, Rayados es uno de los favoritos al título: “Cuando estamos en un mejor nivel todos y juntos no nos para nadie, el peor rival de nosotros somos nosotros mismos, entonces creo que si nos proponemos hacer las cosas se puede dar ese título, pero también depende de cómo estemos en la parte mental porque yo creo que este plantel es un grupo muy sano , muy trabajador, humilde, que en las circunstancias difíciles hemos salido y por eso estamos donde estamos, ganamos todo y queremos seguir haciendo historia en este club que siempre nos ha dado todo, así que hay que afrontar esta rachita”, apuntó.

Finalmente, habló de su regreso a la cancha luego de la lesión que lo dejó sin actividad desde la jornada 13: “Volver no ha sido fácil y llegar para aportar un granito de arena hizo que me sintiera muy bien con la confianza del cuerpo técnico y de los compañeros, ojalá dios quiera entrar a liguilla”, remató.

“Vamos a seguir soñando porque esa ilusión nadie nos la va a quitar, cuando vienes de una rachita de ganar títulos hay que seguir acostumbrándose a eso; a ser un equipo ganador”, Dorlan Pabón / Delantero Rayados.

Cifra

29 puntos logró hacer Monterrey en la fase regular.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?