Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2020 - 13:10

┃ Javier Juárez

Gerardo-Martino

El termómetro sigue bajo, 4 grados centígrados marca en Viena, sin embargo, el Tricolor elevó su temperatura.

Rodolfo Pizarro llegó y el grupo se completó. Gerardo Martino pudo trabajar con todos sus convocados.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Los gorros y sudaderas estuvieron en el campo de entrenamiento, el clima gélido ha acompañado a los seleccionados desde el domingo. El sábado durante el juego contra Corea del Sur el pronóstico del tiempo marca 6 grados centígrados.

El frío es lo de menos. Los tricolores llevaron a cabo su tercer entrenamiento. Los ejercicios físicos para calentar los músculos son importantes. Henry Martin, Orbelín Pineda, Tecatito Corona, Edson Álvarez y Diego Lainez ensañaron su potencia.

Tata incrementó las rutinas tácticas. El juego frente a los Tigres de Asia lo ha puesto a pensar. La velocidad, el orden y las individualidades de los surcoreanos hacen que el estratega argentino especule cómo jugar el sábado.

La práctica incluyó movimientos sin balón, obstáculos y pases a ras de pasto. Gerardo trabaja todo lo que puede.

El entusiasmo prevalece en casa sesión, el entrenamiento es rígido, pero los jugadores lo disfrutan.

Memo Ochoa, Hugo González y Rodolfo Cota estuvieron bajo la portería, el cancerbero azulcrema, tras quedar fuera de la anterior concentración por lesión, lleva la delantera para jugar el fin de semana.

Gerardo Martino se mantiene en constante diálogo con sus jugadores. Fueron muchos meses separados por el coronavirus, pero recupera el tiempo perdido.

Tras dos horas de ejercicios la práctica terminó. Los días restantes Tata tiene que elegir a los jugadores que inicien contra Corea del Sur. El rival no luce accesible.

?ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO

?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí