Aldo Rocha surge como posible sustituto de Lorenzo Reyes en Atlas

En Atlas siguen apareciendo los rumores sobre las posibles altas y jugadores que serían interesantes para el cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca, para poder armar de la mejor forma posible a los Zorros, aunque por ahora no hay nada oficial.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De cara al regreso a actividades para los rojinegros, que tendrán vacaciones hasta el 26 de noviembre, es la prioridad del técnico y directiva, el ya tener a todo el plantel completo para el arranque de la pretemporada, por lo que se espera que ya llegue la lista oficial de los transferibles y bajas.

Una de las que parece ser será inevitable, es la del capitán Lorenzo Reyes, quien se iría a seguir su carrera a otra parte, siendo unas de sus posibilidades ir a el futbol árabe o mantenerse en México, ya que el América lo tiene en el radar para sumarlo a sus filas. Es por ello que en Atlas buscan el reemplazo ideal, y tendrían en la mira a Aldo Rocha, actual jugador del Mazatlán y que es uno de los mediocampistas mexicanos mejor cotizados.

“Que lo piense bien”: Héctor Herrera al Chapo Montes

Rocha ya ha tenido acercamientos con Chivas, y al ser “Chofis” López un jugador transferible y que interesaría a Tomás Boy para llevarlo al puerto, podría aparecer una traba para los Zorros, que comenzarían ya la planeación de altas y bajas para evitar contratiempos.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO 🔊

América cae en casa ante el campeón Atlas

El equipo de Santiago Solari no pudo detener al campeón de México

EN VIVO: América vs Atlas: ¿A qué hora juegan y dónde lo transmiten?

Sigue todas las acciones del encuentro entre las Águilas y los campeones de Liga MX, los Rojinegros

Atlas le sacó el empate a León en su casa

Con goles de Mena y Zaldivar, todo quedó en un empate en el Nou Camp

Atlas vence a San Luis gracias a un autogol

Los rojinegros no demostraron el nivel que los llevó al campeonato, pero les bastó para llevarse los tres puntos

NOTICIAS