Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2020 - 15:43

┃ Óscar Beltrán

New Project

En Atlas siguen apareciendo los rumores sobre las posibles altas y jugadores que serían interesantes para el cuerpo técnico encabezado por Diego Cocca, para poder armar de la mejor forma posible a los Zorros, aunque por ahora no hay nada oficial.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De cara al regreso a actividades para los rojinegros, que tendrán vacaciones hasta el 26 de noviembre, es la prioridad del técnico y directiva, el ya tener a todo el plantel completo para el arranque de la pretemporada, por lo que se espera que ya llegue la lista oficial de los transferibles y bajas.

Una de las que parece ser será inevitable, es la del capitán Lorenzo Reyes, quien se iría a seguir su carrera a otra parte, siendo unas de sus posibilidades ir a el futbol árabe o mantenerse en México, ya que el América lo tiene en el radar para sumarlo a sus filas. Es por ello que en Atlas buscan el reemplazo ideal, y tendrían en la mira a Aldo Rocha, actual jugador del Mazatlán y que es uno de los mediocampistas mexicanos mejor cotizados.

“Que lo piense bien”: Héctor Herrera al Chapo Montes

Rocha ya ha tenido acercamientos con Chivas, y al ser “Chofis” López un jugador transferible y que interesaría a Tomás Boy para llevarlo al puerto, podría aparecer una traba para los Zorros, que comenzarían ya la planeación de altas y bajas para evitar contratiempos.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?