Liga MX Femenil: En Querétaro, ellas tienen la responsabilidad de poner en alto al club

MARCOS ARELLANO

La arquera titular de Gallos Femenil, Diana García, aseguró que tienen una gran responsabilidad al calificar a la liguilla y poner en alto el nombre del Club, luego del fracaso rotundo del primer equipo varonil.

“Es una responsabilidad porque el Club nos está dando la confianza a nosotras, si bien el primer equipo varonil no tuvo un buen torneo yo creo que van a mejorar mucho el torneo que viene y nosotras tenemos que mantenernos ahí y no dar por hecho que con esto ya cumplimos”, dijo.

El inicio fue bueno y los resultados se están dando, uno de los factores clave para llegar a la liguilla es la unión grupal del equipo femenil y eso las ha llevado a trascender en este torneo.

“Desde que inició el proyecto y con todo el trabajo que se ha hecho desde la pretemporada, ahorita nos está dando frutos, todo el trabajo que hemos hecho con mis compañeras y la unión de equipo que hay es muy importante y fundamental para estos resultados positivos”.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Su pasado Monarca fue una mala experiencia, ya que a muchas de las jugadoras las dejaron varadas por la venta del equipo a Mazatlán, pero se siente agradecida por llegar a un Club como Gallos Blancos.

“Me siento feliz de tener esta oportunidad de estar aquí en Querétaro, los de Monarcas ya lo dejé atrás, cada quién decidió y aquí en Gallos me están dando la oportunidad de crecer, es un equipo que compite y que juega con el corazón, nos han enseñado que nada es imposible”.

CARLA ROSSI
El gran trabajo de la entrenadora ha sido un factor para los buenos resultados, además Diana resaltó que se siente con más confianza al tener una mujer al frente del equipo.

“Te da un poco de más apertura a hablar de ciertas cosas, yo me siento mejor pero ya es cuestión de cada una y yo me siento muy bien con Carla porque es un ejemplo a seguir”.

CHIVAS
De asegurar su boleto a liguilla a la arquera queretana le gustaría verse las caras con las Chivas de Guadalajara, será una revancha por lo vivido en el torneo regular.

“Los tres rivales han sido complicados (Monterrey, Chivas y Atlas), me gustaría jugar contra Chivas que nos sacó el partido en la temporada regular pero creo que esta vez podemos competir contra ellas”.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

Alejandría Godínez aplaude el interés en la Liga Femenil: los clubes se dieron cuenta que vale la pena invertir

La portera de Rayadas agradece el apoyo de los clubes a la liga femenil

Katty Killer, orgullosa de portar el escudo: “conocen al America en todo el mundo”

La delantera de las Águilas aseguró en charla exclusiva con ESTO que estar en Coapa es distinto a todo lo que había vivido

¿Complicado pasar de Tigres a América? Katty cuenta cómo fue su fichaje

La delantera azulcrema se sinceró con ESTO y confesó que al principio no fue sencillo dejar la Sultana del Norte

Liga MX Femenil: Chivas rescató el empate ante Tigres en el Universitario

Uchenna Kanu se estrenó para las felinas, pero Joseline Montoya marcó el tanto del empate

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS