Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 23:05

┃ ESTO

cro-futm-santos-queretaro



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”CRÓNICA”]
QUERÉTARO.- Agustín Marchesín revivió las noches mágicas de Oswaldo Sánchez en la portería lagunera y evitó la caída de Santos en su visita a La Corregidora, el portero albiverde evitó mínimo tres opciones claras de gol.
Jesús Molina con colaboración de Ricardo Osorio anotó el único tanto del cotejo, el ex americanista brindó un juego ejemplar, en América ya lo extrañan.
Ronaldinho por fin reapareció en un juego del primer equipo, pero se pasó más tiempo reclamándole al árbitro que generando opciones de gol.
Cuatro jornadas después el proyecto de Pedro Caixinha toma fuerza, su segunda victoria al hilo, además de la noche asombrosa de Marchesín le dan la razón.
Por su parte el local se desinfla, la magia parece ya se acabó, el “10” ya hasta dejó de llenar el gallinero.

EL PARTIDO
Intenso espectáculo se observó en el corral queretano desde el inicio del partido,.ambos equipos se presentaron con la intención de hostigar al rival.
Izquierdoz tuvo la primera acción de peligro, el central albiverde peinó un baló en el área, su desvió puso en aprietos a la zaga local pero alcanzaron a despejar.
El equipo plumífero respondió de inmediato, Danilinho encaró solo a Marchesín, sin embargo el portero santista le ganó al brasileño el mano a mano, fue su primera salvada de la noche.
El juego perdió emoción pero no intensidad.
Después de varios minutos de equilibrio Jesús Molina abrió el marcador, el ex de América se “apoyo” de Osorio para sacudir la red.
Instantes después el “Pulpo” González pudo ampliar la ventaja pero erró frente a Volpi.
Así se fueron al descanso.
Al volver al campo llegaron los cambios, el local metió a Pacheco y más adelante a su bomba brasileña, el ex del Barcelona no se notó bien físicamente pero aún así construyó algunas jugadas de peligro.
Caixinha por su parte le dio minutos a Djaniny, el brasileño tuvo dos opciones nítidas de gol pero ambas las erró.
La primera un mano a mano con Tiago, el portero local le ganó la partida. La segunda un tiro que pegó en el poste.
En la recta final del juego apareció la polémica, los queretanos reclamaron un penalti por una supuesta mano de Molina en el área, la cual nunca existió.
Todavía antes de concluir la velada Ronaldinho se tiró en los linderos del área, el ex del Atlético Mineiro pidió falta, pero se llevó la tarjeta amarilla por tratar de engañar al árbitro.
No hubo más en el corral queretano, Santos hiló su segunda victoria del torno. El local se hunde.

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Querétaro”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Santos”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí