Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2020 - 17:04

┃ Alejandro Alfaro

nota-volcan

Está decidido, los estadios de Nuevo León permanecerán cerrados para la Liguilla en caso de que Tigres y Monterrey logren avanzar del repechaje. Así lo confirmó el gobernador del estado, Jaime Rodríguez, durante la presentación de la campaña “Unidos contra el Covid” en el estadio Universitario, a la espera de que la sociedad no sea “irresponsable”.

“Cero (aficionados en Liguilla). Si no bajan los contagios, si no nos bajan las defunciones, cero. Para que se le quite lo irresponsable, no habrá“, afirmó.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Aunado a esto, el ‘Bronco’ dejó claro que la gente podrá volver a los inmuebles hasta que bajen las cifras de decesos por coronavirus y de paso, pidió ayuda para que la gente colabore con Tigres mediante el uso del cubrebocas para que la campaña contra la enfermedad en la Sultana del norte sea exitosa.

Afiliación del Atlético Morelia, en la cuerda floja

“Si son responsables y bajamos los contagios puede ser. Que le ayudemos aquí al Ingeniero (Alejandro Rodríguez), que vino a ser presidente de este gran equipo y con posibilidades de ser campeón y está deseoso que le aplauda la raza y la afición. Vamos a ayudarle siendo más responsables, usando el cubrebocas”, cerró.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?