Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2020 - 8:00

┃ Karen Morán

Captura de Pantalla 2020-11-11 a la(s) 20.01.52

La primera parte de la actual temporada se fue y con el duelo entre los Potros de Indianápolis y Titanes de Tennessee se pondrá en marcha la segunda mitad de la campaña con el arranque de la Semana 10. El platillo luce de muy buen nivel con un choque divisional entre dos equipos que aspiran a meterse a la postemporada como líderes de la división.

De momento, los Titanes marchan en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana con marca de 6-2, teniendo a los Potros como su más cercano perseguidor con registro de 5-3, por lo que una victoria para los primeros los afianzaría en este sector, pero una derrota los pondría en segundo lugar pese a que tendrían la misma marca, pues el primer criterio de desempate es justamente los enfrentamientos directos.

De ahí la importancia para ambos equipos este duelo al estar en juego la cima de este pelotón, además de representar una fuerte inyección anímica frente al rival de la división para el que resulte ganador en el Nissan Stadium.

El conjunto que dirige el entrenador Frank Reich llegará a este duelo como la segunda mejor defensiva de la AFC con apenas 160 puntos por partido, promediando 20 unidades por partido en contra, sólo superados por los Cuervos de Baltimore que han aceptado 142 hasta el momento.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Habrá que recordar que Reich llegó en la temporada 2018 a los Potros después de coronarse en el Super Bowl LII con las Águilas de Filadelfia siendo su coordinador ofensivo.

Al ataque cuentan con el veterano mariscal de campo, Philip Rivers, quien llegó esta temporada después de pasar 16 campañas con los Cargadores, teniendo en él las esperanzas de volver a una postemporada.

Y si se trata de experimentados pasadores, los Titanes cuentan con Ryan Tannehill, quien está en su segunda temporada con este equipo.

La arma predilecta en el ataque de Tennessee no es ningún secreto que el imparable corredor Derrick Henry, con un empuje descomunal, capaz de arrastrar a varios defensivos con la fortaleza de sus piernas.

Apenas en la temporada pasada, Henry y compañía estaban disputando la final de conferencia frente a Kansas City y esa historia no están muy alejados de repetirla al mostrar consistencia en lo que va de la campaña y justo este duelo servirá para que ellos mismos puedan medir en qué nivel están frente a equipos que aspiran a la postemporada.

MARCA

POTROS: 5-3

TITANES: 6-2

ÚLTIMOS CINCO ENFRENTAMIENTOS

POTROS 19-17 TITANES

TITANES 31-17 POTROS

TITANES 10-38 POTROS

POTROS 33-17 TITANES

POTROS 22-36 TITANES

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí