Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2020 - 8:00

┃ Abril Villegas

Captura de Pantalla 2020-11-11 a la(s) 20.11.57

La Copa Juntos por México se pondrá en marcha hoy en donde cuatro equipos buscarán llegar a la gran final del torneo que tiene como intención reactivar el Rey de los Deportes en la Ciudad de México en tiempos de pandemia, teniendo como sede el espectacular estadio Alfredo Harp Helú.

Serán 54 juegos, todos se desarrollarán a puerta cerrada en busca de salvaguardar la salud de peloteros, mánagers y staff, por lo que el inmueble será situado a manera de ‘Burbuja’, tomando como ejemplo los deportes que se han desarrollado en los Estados Unidos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Cuatro serán las novenas que busquen la Copa: Alfredo Ortiz, Nelson Barrera, Daniel Fernández y José Luis Sandoval.

Los equipos usarán uniformes de los Guerreros de Oaxaca y se llamarán Alfredo Ortiz y Nelson Barrera, en honor al primer mánager en la historia de los Guerreros.

Las otras dos novenas vestirán los uniformes de los Diablos Rojos, ambos nombres de dos jugadores históricos y emblemáticos de la Pandilla: Daniel Fernández y José Luis “Borrego” Sandoval.

El rol de juegos inicia hoy y concluirá el 10 de diciembre; un día después, el 11 se jugará el encuentro por el tercer lugar y el 12 de diciembre se disputará la final por el campeonato de la Copa.

Serán dos juegos por día, de martes a domingo, el primer duelo será a las 12 del día, mientras que el segundo a las 19 horas.

Los duelos serán a 7 innings con la regla del corredor en segunda base en el octavo inning y no irán más allá si quedan empatados.

ROTACIÓN DE ABRIDORES

EQUIPO DANIEL FERNÁNDEZ

Paul Morales

Pedro Santillán

Eduardo Mares

Rodolfo Álvarez

Fidel Ureta

EQUIPO JOSÉ LUIS SANDOVAL

Ricardo Hernández

Adrián Leo

Gonzalo Flores

Jorge Monroy

EQUIPO ALFREDO ORTIZ

Esteban Bloch

Víctor Buelna

Adrián Palafox

Rubén Navarro

EQUIPO NELSON BARRERA

Ariel Gracia

Óscar Valenzuela

Ángel Barreras

Héctor Ayuso

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí