Liga Expansión: Alebrijes vence a Cancún FC a domicilio

Foto: @AlebrijesOaxaca

Con dominio absoluto, Alebrijes le pegó a Cancún FC en el Andrés Quintana Roo luego de vencer 2-0. Franco Arizala y Carlos Fonseca fueron los que guiaron a los de Oaxaca a su segundo triunfo del Gurad1anes 2020 en la Liga Expansión.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El exceso de confianza terminó por cobrarle factura a los dirigidos por el ‘Chaco’ Giménez, quienes contrario a otros encuentros, padecieron para poder hilar ideas y atravesar la red de su oponente. Los pronósticos se rompieron y el sotanero consiguió pegarle a uno de los equipos que peleará por el título.

Apenas rodó el esférico y los visitantes se volcaron al frente, fue ahí que Arizala logró filtrarse al área, pero cuando iba a disparar, Jaques lo derribó en su intento por frenar dicha acción. Ismael López actúo de inmediato y marcó penal para Alebrijes. El dorsal número 11 se perfiló y desde los once pasos venció a Allison.

Para el complemento, una peculiar jugada hizo que los pupilos de Torres aumentaran su ventaja. Vilchis cayó al césped; Cisneros mandó el balón al frente y la mayoría se quedó inmóvil con la duda sobre si el silbante había marcado falta para llevar todo a un balón parado, pero López dejó que la batalla siguiera y con seguridad Fonseca encaró a Allison y con un disparo cruzado selló la contienda.

El tanto desconcertó a los de azul y pese a que trataron de darle la voltereta, el tiempo no les alcanzó. Alebrijes sorprendió y ganó.

Árbitro detiene el Correcaminos vs Mineros para respirar, "dejen me recupero, cabrones" (VIDEO)

Juan Andrés Esquivel González tuvo que tomar una pausa para tomar aire luego de tres contragolpes

Espectacular golazo de Leones Negros sobre Pumas Tabasco | VIDEO

El primer gol de los melenudos en el Clausura 2022 fue una obra de arte

Atlante se vio afectado por los problemas del AICM

El brote de Covid-19 en trabajadores de Aeroméxico afectó a una gran cantidad de vuelos por la falta de personal

Liga MX Expansión: se reprograman dos partidos por repunte de Covid-19

Atlante buscará refrendar su campenato en medio del rebrote por coronavirus

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS