Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2020 - 17:05

┃ Julio Gutiérrez

New Project

Reinaldo Rueda, entrenador de Chile, criticó la manera en la que el Inter de Milán ha tratado a su jugador Alexis Sánchez, después de que llegó con problemas físicos de la pasada Fecha FIFA.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El colombiano remarcó que Alexis jugó “45 minutos y luego 90” cuando no estaba en condiciones de hacerlo, asegurando que deberían haberlo cuidado como lo hicieron en La Roja.

“Ojalá el Inter hubiese hecho caso cuando volvió Alexis y lo hubiesen cuidado, evaluado como lo hicimos nosotros”.

“Esto es algo que va hacia las dos direcciones, no son tiempos de la época de la Colonia”, sentenció a horas de enfrentar a Perú en Santiago.

La situación comenzó desde que se manejó que el Inter pedía un reporte de prácticas a las selecciones que contaban con sus jugadores, solicitud que no fue tomada en cuenta por algunos de los países.

Los neroazurros respondieron con un comunicado en el que calificaban las declaraciones de Rueda como “inaceptables, ofensivas y no se ajustan a la realidad”, asegurando que Sánchez tuvo problemas físicos en todos los partidos de eliminatoria con Chile.

La Roja enfrenta este viernes a la selección inca, Rueda aseguró que ‘El niño maravilla’ presenta algunas molestias y esperarán hasta el último momento para incluirlo o no incluirlo en el once inicial.

‘Tata’ tiene pocas dudas de la alineación de México

“Estos jugadores por su selección se matan, se la juegan siempre. Con el respeto que se merecen los clubes europeos, ojalá los cuidaran mejor que nosotros, que como nosotros los respetamos, ellos también lo hicieran”, aseveró.

Los chilenos y más Reinaldo Rueda, llegarán con presión a la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias ante Perú y Venezuela respectivamente, esto tras sumar sólo un punto en las primeras dos jornadas.

“Las evaluaciones se harán después de los 190 minutos y son parte de los directores”, finalizó

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí