Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2020 - 17:09

┃ Javier Juárez

Son Heung-min

Foto: Cortesía

Son Heung-min no se ha sacado la espina, encontrarse a México le trae malos recuerdos. El Tricolor venció 2-1 a los Tigres de Asia en el Mundial de Rusia 2018, Son marcó el tanto de los asiáticos, pero no fue suficiente para derrotar los verdes, desde ese entonces el jugador del Tottenham sabe que “hay algo pendiente, personalmente quiero vencerlos”, dijo Heung al medio coreano Chonsun.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El talentoso jugador reconoce la calidad del Tricolor, lo que ocurrió en Rostov no se le olvida: “Recientemente nos hemos enfrentado a México y a Qatar en grandes torneos, nos han causado mucho dolor”, dijo Son refiriéndose también al juego que tienen contra los qatarís la próxima semana.

Como el motor de Corea del Sur, Son les habló a los futbolistas que no tienen tanta experiencia de lo que pueden encontrarse en el campo: “He hablado con mis compañeros, les expliqué que estos juegos son importantes, difíciles, significan mucho para nosotros”, comentó.

‘Tata’ tiene pocas dudas de la alineación de México

El futbolista que está valuado en casi 90 millones de dólares disfruta su convocatoria, Corea del Sur tiene casi un año sin jugar: “Estoy feliz de estar de regreso, ver a mis compañeros de equipo después de un año, estoy emocionado”, recalcó.

Los compromisos son duros pero Son espera “dar una buena actuación para todos nuestros seguidores que están en casa”, avisó Heung-min.

? ? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?