Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 20:43

┃ ESTO

nota-futm-america-sambueza

RUBENS Sambueza no se considera un ídolo en el América.

A pesar de tener varios torneos defendiendo la playera de las Águilas, con dos títulos obtenidos, incluso, siendo uno de los capitanes, Sambueza prefiere mantener sencillez, ante las circunstancias.

“La idea es poder conseguir la mayor cantidad de títulos en la institución, que la gente me recuerde como un jugador que siempre se entregó por esta camiseta, esta institución. Llevo dos ojalá y sean muchos más, no me siento un ídolo sinceramente, soy uno más del gran plantel que tenemos”, comentó.

En menos de dos meses, esta tarde se enfrentarán nuevamente los dos equipos que jugaron la final del torneo Apertura 2014, que los americanistas ganaron, para Sambueza, jugar contra los felinos ya es otra historia.

“Obviamente duele perder una final, ese partido ya quedó en el pasado, el partido de este sábado será completamente diferente, y seguramente vendrán a tratar de sacarse esa espinita”.

SIN COMPLEJOS

Darío Benedetto está consciente que el partido contra Tigres requiere de mucha concentración, porque se trata de un rival dinámico, con buenos jugadores. El integrante del América dice sentirse cada vez más “adaptado al equipo, así como a la idea futbolística del entrenador Matosas”.

Benedetto sostuvo que el empate a cero goles, contra el Puebla, ya es historia, que durante la semana han trabajado la definición y puntería.

“Regresamos al Estadio Azteca, donde estará nuestro público, razón por la cual debemos aprovechar las condiciones. Tigres es complicado, pero eso no debe inquietarnos, saldremos a jugar sin complejos, a jugar como lo sabemos hacer, a tratar de ser protagonistas, sin caer en desatenciones, porque ellos, en cuanto tienen el balón saben aprovechar muy bien los espacios”, agregó.

Sobre la ausencia de Pablo Aguilar en la defensa, Darío comentó que “es una baja, pero el compañero que juegue lo sabrá hacer. América es un equipo fuerte, con calidad y en cada partido lo demostramos”. (A. Peñaloza)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí