Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2020 - 20:01

┃ Javier Juárez

Raul-Jimenez

Foto: Reuters

No todos los rumores fueron ciertos, sin embargo, Raúl Jiménez, aceptó que varios equipos lo buscaron hace poco para que dejara a los Wolves. El delantero mexicano está bien ubicado en Europa: “Durante las vacaciones o transferencias todos los días salía un equipo nuevo. Lo que yo sabía eran lo de las noticias, rumores, un día me despertaba y me quería la Juventus, otro el Manchester United, lo que sé es que sí hubo acercamientos, pero nunca se llegó a un acuerdo, nada cerca”, admitió Raúl en TUDN.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El canterano azulcrema destacó sentirse bien con su equipo actual, si no emigra “no es conformismo, estoy muy contento en Wolverhampton, me gusta ese lugar, no me conformo, siempre busco más, no se dio en esta oportunidad, pero puede ser en otro momento, tendrá que ser lo mejor para mí, para los Wolves y para el equipo al que llegue”, comentó.

Raúl tiene ganado un estatus, pero “hay que seguir trabajando, siempre se aprende algo bueno”, dijo.

Jiménez está a gusto, su cuota de goleo se mantiene constante: “La verdad estoy dando lo mejor de mí, entregándome a tope en cada entrenamiento, partido”, dijo el atacante que tiene cuatro goles en liga en la temporada 2020-2021.

‘Tata’ tiene pocas dudas de la alineación de México

Los Wolves no tienen tantos reflectores como el: Manchester City, Liverpool o Chelsea, sin embargo, Jiménez lo disfruta: “Estoy en la mejor liga del mundo, estoy haciéndolo en un equipo sin mucho renombre, pero sé que puedo hacerlo en cualquier otro lado”, cerró.

? ? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?