Ante las Chivas, Diego Alonso y sus Tuzos quieren confirmar la mejoría

DIEGO Alonso reiteró su intención de acorralar al Rebaño en su visita al Omnilife, el técnico de los Tuzos no se guardará nada, ya tiene plantel completo y lo utilizará para intentar doblegar al chiverío: “Nosotros queremos jugar bien, si lo haces vas a tener más posibilidades de ganar, no vamos a especular, tenemos los jugadores para hacerlo”, indicó Alonso en su paso por el aeropuerto Benito Juárez.

El técnico hidalguense quiere ver un juego similar al que realizó Pachuca la semana pasada: “Vamos a tratar de jugar como lo hicimos en el primer tiempo contra Querétaro, tenemos la posibilidad de ir creciendo como equipo”, resaltó Alonso.

El ex de Pumas presumió ya tener a su plantel completo: “Viajan todos, incluidos (Hirving) Lozano y (Erick) Gutiérrez, ahora tengo más jugadores, más variantes para definir la mejor manera de enfrentar a Chivas”, destacó.

Pachuca ya tiene a toda su carrocería, pero Diego no adelantó el once inicial: “No sé si vaya a repetir alineación, depende de cada jugador, lo que vi a lo largo de la semana”, expresó el estratega argentino.

El último refuerzo, Ezequiel Cano, también podrá tener minutos de acción: “Él viaja con nosotros, puede jugar”, reveló.

Las edades no cuentan para Alonso, veteranos y jóvenes rinden igual. “Aquí no hay edades, igual está Oscar Pérez de 42 como Mascorro de 17 o Calero de 16, todos tienen cualidades y son competitivos”, resaltó.

Aunque Pachuca poco a poco se mete en problemas de descenso, Diego prefiere no ahondar en el tema: “El objetivo es mirar arriba, vamos partido a partido, tratar de sacar los mejores resultados, lógicamente con la premisa de jugar bien, salir a proponer y ganar los partidos llevando a cabo nuestra idea”, remató. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

"Chaco" da el visto bueno al "Tata"

El volante de lo Tuzos afirmó que la experiencia del estratega argentino vendrá bien

Tuzos presume gol de Guzmán al Real Madrid

Los Tuzos con su peculiar fomra presumieron el gol de Guzmán

Ayestarán acepta la culpa por derrota de Pachuca

El entrenador de los Tuzos aceptó errores en encuentro ante Toluca.

Leonardo Ulloa asegura que Pachuca va en franca mejora

Es muy buena señal no perder, estamos por buen camino, somos un equipo difícil de derrotar"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS