Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 21:02

┃ ESTO

nota-futm-atlas-caballero

GUADALAJARA.- Luego de un primer semestre complicado donde apenas pudo marcar cuatro goles, el delantero paraguayo de los rojinegros del Atlas, Luis Caballero, acepta que en este su segundo torneo en México ya no tiene excusas por procesos de adaptación y espera surgir como una pieza importante para los Zorros, tanto en Liga como en Libertadores.

“Ya no hay excusas. Estoy completamente adaptado, me siento bien tanto físicamente como con el juego del equipo, con lo que quiere el entrenador así es que ahora sólo queda trabajar bien en la semana y ganarme la titularidad.

“Creo que en los dos primeros partidos hice bien las cosas, me tocó jugar 10 ó 20 minutos, y demostré que puedo aportar al equipo. El último partido me tocó ser titular, pero fue un partido atípico, cambió todo el esquema desde el minuto 10, entonces estoy trabajando duro para poder ser titular y ojalá me toque otra vez este fin de semana”, dijo el ex de Olimpia de Paraguay, quien llegó el torneo pasado del futbol ruso.

Luis Neri reiteró que se siente en gran forma física, algo que le costó trabajo el semestre anterior. “A mí me tocó bastante el torneo pasado por no haber hecho pretemporada, me pasó factura no tener una base, una preparación física. No hay excusas, me siento entero, tengo una base formada, entrenamos muy bien y este semestre va a ser muy bueno para mí, demostrando tanto en Liga y Copa lo que puedo dar al club”, agregó.

El camiseta “9” de los Zorros se encontrará como rival por segunda vez a su compatriota, Darío Verón, con quien coincidió en la selección nacional de Paraguay en la eliminatoria rumbo a Brasil 2014, justa a la que no clasificaron.

“Es uno de los mejores centrales de nuestra Selección, me tocó jugar el torneo pasado contra él en Ciudad Universitaria, es muy duro, es bastante fuerte, y también como todo central tiene sus defectos y virtudes, hay que saber aprovechar. Él sabe también cómo es mi estilo de juego, así que va a ser todavía más duro enfrentarlo”, sentenció. (Ernaldo Moritz/ ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí