Con la tecnología de Google Traductor

Mira

12, noviembre 2020 - 22:41

┃ José Ángel Rueda

Colts

Foto: AFP

Hay partidos que son una declaración de intenciones. Los Potros se metieron a la casa de los Titanes y dejaron claro que no solo son un equipo pretendiente en el Sur de la Americana, sino que pelearán por el campeonato de la división. El contundente triunfo 34-17 sobre Tennessee los colocó con una marca de seis triunfos por tres derrotas, y como buenos potros alcanzaron en lo más alto a su rival y le arrebataron el liderato gracias al choque directo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

No fue un partido fácil para Indianápolis. Cuando la defensa era su carta más fuerte para poder frenar al poderoso ataque de los Titanes, durante los dos primeros cuartos vieron sin poder hacer nada como Ryan Tannehill y compañía movían el ovoide a placer. Más allá de que el mariscal de campo solo lanzó un pase de anotación, por tierra una vez más Derrick Henry se mostró dominante, al correr para 103 yardas.

Los Potros supieron responder a la ofensiva y de la mano del corredor Nyheim Hines se mantuvieron en el partido. El jugador de segundo año se apoderó del ataque terrestre y finalizó el encuentro con 115 yardas totales, además de dos anotaciones, una por aire y otra por tierra. El receptor novato Michael Pittman también fue una de las principales armas de Philip Rivers, al registrar 101 yardas. Esto le permitió al veterano mariscal de campo dominar las acciones y escapar de la presión de los frontales de Tennessee.

The Weeknd tocará en el medio tiempo del Super Bowl

Para la segunda mitad, la defensiva de Indianápolis logró controlar las embestidas de los Titanes, al grado de no permitir un solo punto en los últimos dos cuartos. En el duelo de las trincheras, los Potros salieron vencedores y gracias a las jugadas grandes lograron encaminar de manera definitiva el partido, sobre todo con un bloqueo de patada de despeje que terminó en las diagonales y que sirvió a modo de colchón para que en el último cuarto, ya con una ventaja relativamente cómoda, Jacoby Brissett, en una jugada sorpresa, liquidara las acciones con un acarreo de dos yardas. La cima del Sur de la Americana tiene nuevo dueño.

? ? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?