Lionel Scaloni fue duro con el VAR tras el empate de Argentina ante Paraguay

El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, pidió «unificar» los criterios del VAR, al considerar que, así como se aplica, «el fútbol no le gusta a nadie», tras el empate 1-1 con Paraguay camino al Mundial de Qatar 2022.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Scaloni citó tres jugadas en las cuales la tecnología no se usó como se debe, aunque aclaró que no vio «ni mala intención, ni mala fe», en La Bombonera de Buenos Aires por la tercera fecha.

«Nos quedamos con un jugador menos por varios días o meses (Exequiel Palacios atendido de urgencia por un golpe de Ángel Romero en la zona lumbar). El VAR no revisa nada», dijo sobre la jugada que sólo mereció cobrar la infracción.

Paraguay, como es tradición, fue un hueso duro de roer para Argentina que quedó primera temporalmente con siete puntos, en tanto la Albirroja está cuarta con cinco unidades.

«El penal cobrado a Paraguay (por falta de Lucas Martínez Quarta a Miguel Almirón) no fue, pero se puede cobrar. Lo que sí es que hubo invasión de cancha por (Fabián) Balbuena. Se tiene que repetir».

‘Tata’ tiene pocas dudas de la alineación de México

Scaloni dijo que en el gol anulado a Lionel Messi «un foul (en jugada previa de Nicolás González a Romero), cuánto más lo repetís, más te parece foul, pero no se tiene en cuenta la dinámica y el contacto del fútbol de hoy».

«Ahora vean el tiempo que pasa después. No hay jugada directa. La pelota va hacia el lado derecho. Vuelve al lado izquierdo. No sé cuántos pases hubo (pasaron casi 30 segundos). Así el fútbol no le gusta a nadie, sinceramente», afirmó el seleccionador.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO 🔊

Qatar 2022: ¿Cuántas selecciones se encuentran calificadas rumbo al Mundial de Futbol?

La selección mexicana, Italia, Portugal, entre otras aún buscan un cupo para la Copa del Mundo

Anthony Martial revela por qué dejó al Manchester para ir a jugar al Sevilla

El futbolista francés no brilló en los Red Devils y ahora intentará hacerlo en España

Fiscalía abre investigación por delitos económicos al Barcelona

La antigua administración blaugrana habría dejado en problemas a la institución

Qatar 2022: Estados Unidos vence a El Salvador y sigue firme rumbo al Mundial

Los norteamericanos no quieren volver a perderse una Copa del Mundo

NOTICIAS