Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2020 - 10:31

┃ Marco Montoya

kim-ng

FOTO TWITTER @MARLINS

Kim Ng acaba de lograr un hito en el deporte de los Estados Unidos tras ser nombrada como la primera mujer gerente general en la historia de Grandes Ligas, ahora se hará cargo de las operaciones en los Miami Marlins.

“Después de décadas de determinación, es un honor en mi carrera el encabezar a los Miami Marlins como su siguiente gerente general”, señaló.

Destacó que quiere construir una cultura ganadora en la organización y declaró: “Mi meta es traer un campeonato a Miami“.

Ng tiene 30 años de experiencia en el beisbol; ha tenido paso en distintos roles en Medias Blancas de Chicago (1990-1996), Yanquis de Nueva York (1998-2001), Dodgers de Los Ángeles (2002-11) y en la oficina del comisionado (2011-20). Durante su paso en estas franquicias se lograron tres Series Mundiales y ocho apariciones en postemporada.

La LMP espera un regreso más seguro

Tras dos campañas para el olvido, la novena comandada por Don Mattingly, reciente ganador del premio a Manager del Año, logró sorprender en 2020 después de avanzar hasta la ronda divisional cuando los pronósticos los colocaban en el sótano de su división.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí