Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 21:22

┃ ESTO

nota-futm-tigres-ferretti

LA tensión llegó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Y es que el entrenador de Tigres, Ricardo “Tuca” Ferretti arribó al Distrito Federal y la pregunta obligada era ¿Regresará Alan Pulido a su plantel?, esto tras el anunció de que el TAS fallara a favor del club felino en el dilema que la institución mantenía con el delantero mexicano, Alan Pulido.

Es así, que el “Tuca” fue rodeado entre reporteros y camarógrafos a los que de inmediato contestó –No diré nada, no sé nada-. Sin embargo, ante la insistencia y el cuestionamiento sobre si Alan volverá al plantel de ZuaZua, tajante y repetitivamente expresó: “No es bronca mía. A mi qué me importa si regresa o no, es decisión de él no mía”.

Respecto a si en caso de darse el retorno del delantero a México, Ferreti contaría con él en su planteamiento, el característico entrenador continuó en el mismo tenor: “No puedo contemplarlo si no está en México. Primero que regrese”.

QUIEN TENGA LA RAZÓN

Por otro lado, Gerardo Lugo, quien fuera compañero de Pulido sobre la cancha con Tigres, habló sobre le tema del ofensivo y dejó claro que la parte que posea la verdad sobre el caso deberá ganar en este dilema: “Deseamos que el que tenga la ración sea el que gane el caso, creo que las dos partes hacen lo posible para tener la razón, hay que esperar a ver qué es lo que pasa”.

Asimismo, Lugo destacó que ambas partes pierden en el aspecto futbolístico, pues ocho meses sin tener actividad son dañinos para el jugador; mientras que para los felinos no contar con un elemento también es partida perdida: “Creo que los dos, el club pierde un jugador importante y él pierde porque no está jugando; así que los dos pierden”.

Por último, el centrocampista universitario mostró su agrado ante el regreso de Pulido al conjunto y señaló que el delantero sería bien recibido, al menos por su parte: “Si él tiene la razón que siga en búsqueda de mostrar que él tiene la razón. Caro que sí (aceptaría a Pulido en el club), es un gran jugador y buen amigo”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)