Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2020 - 14:42

┃ EFE

checo-perez

FOTO AFP

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que firmó el undécimo tiempo en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Turquía, declaró este viernes en el circuito de Istanbul Park que está convencido de que están “ante un fin de semana emocionante“.

“Es una pena que no hayamos podido sentir el impacto absoluto de una vuelta aquí, porque se trata de un circuito exigente y sensacional“, opinó ‘Checo’, quien se ubica sexto en la tabla de pilotos a pesar de haber quedado fuera dos carreras tras dar positivo a coronavirus.

“Ha sido una lástima, pero estoy convencido de que estamos ante un fin de semana emocionante”, comentó el piloto tapatío.

“Fue complicado ahí afuera no sólo debido a las bajas temperaturas; la falta de agarre es un factor real, también. Ya me di cuenta dando la vuelta a pie ayer de que parecía que estábamos caminando sobre un suelo de mármol, como si estuviéramos en la cocina de casa”, explicó ‘Checo’.

“Es muy resbaladizo y creo que va a seguir así durante todo el fin de semana”, añadió.

‘Checo’ Pérez inicia lento en pruebas rumbo al GP de Turquía

El piloto mexicano ha tenido buenas carreras a lo largo del año, pero se ha quedado corto de un podio. Su mejor resultado ha sido el cuarto lugar que logró en el GP de Rusia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ESCUCHA NUESTRO PODCAST