Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2020 - 17:22

┃ Yael Rueda

New Project

Atlantis Jr y Flyer tendrán que defender este sábado sus Campeonatos Nacionales de Parejas ante un par de rivales que tienen hambre de gloria: Hijo del Villano III y Tiger. Al respecto, el príncipe de los mares dejó claro que están bien preparados y saldrán con el brazo en alto de la primera vez que expongan su oro.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Va a ser nuestra primera defensa de estos campeonatos, hay que tratar de hacer una lucha sin errores para tener una defensa exitosa y si hay un error ayudarnos, tratar de cubrir al otro, estamos bien preparados y ansiosos de que llegue esa gran lucha”, dijo en conferencia de prensa.

La clave para quedarse con el título en sus cinturas será la gran comunicación y la amistad que existe entre los dos “científicos”.

“Ha sido un poco complicado por el problema que se vive hoy en día, pero siempre ha habido comunicación entre Flyer y Atlantis Jr, por ejemplo, si él tiene un gran castigo nos lo hacemos saber por mensaje, pero la amistad que tenemos se va fortaleciendo, la comunicación ha mejorado”, comentó Atlantis Jr.

Será esta la segunda vez que enfrenten al Hijo del Villano III, rudo que se ha convertido ya en el clásico rival de Atlantis Jr, y a quien tienen considerado como otro joven que quiere aprovechar todas sus oportunidades.

“Hay mucha diferencia, todos los luchadores del CMLL tienen un estilo diferente, Tiger tiene mucha experiencia, son rivales diferentes, creo que cada uno tiene sus cualidades y sus castigos, pero nosotros nos preparamos para ponernos al tú por tú con cualquier rival”, comentó el heredero de Atlantis.

El Villano se quiere comer todas las oportunidades, cada lucha que nos enfrentamos nos damos cuenta que hemos mejorado mucho, ojalá en el futuro se dé ese duelo de máscara contra máscara porque nos hemos dado con todo”, agregó.

A 15 años de su muerte, Eddie Guerrero continúa siendo ídolo en la WWE

Sobre las declaraciones de la pareja de plata y oro en las que aseguraron buscarían unificar los cetros de parejas, Atlantis Jr. y Flyer se mostraron motivados por ese desafío.

“Desconozco si se ha llegado a este duelo, pero sería algo nuevo, enfrentarnos a unos ídolos internacionales como Místico y Carístico, me gustaría mucho, ellos tienen toda la experiencia del mundo y creo que les podemos aprender mucho”, expuso Atlantis Jr.

“(Estaría bien) Para que se defina de una vez quienes son los verdaderos campeones, que una sola tenga nacional y mundial”, sentenció Flyer.

“Tenemos mucha comunicación, aprendo más arriba del ring, ahí nos comunicamos mucho, es algo inexplicable, cuando te pones la máscara cambia totalmente, todo el tiempo nos estamos hablando”
Flyer / luchador

El dato

Hijo del Villano III y Templario fueron los luchadores que se enfrentaron a Atlantis Jr y Flyer en la final por el Campeonato Nacional de Parejas, el heredero del “Rey Arturo” buscó una nueva oportunidad y la consiguió.

Raziel y Cancerbero buscan destruir a los Atrapa Sueños

Los Cancerberos del Infierno tuvieron un buen 2020 a pesar de todas las situaciones sanitarias, incluso estuvieron en el aniversario de la lucha libre, una clara prueba de que se encuentran en el gusto del público, sin embargo, ellos quieren mantenerse en constante crecimiento y es por eso que ahora tienen en la mira a los Atrapa Sueños.

“Este 2020 es de los cancerberos, nos hemos ganado un lugar a pulso y lo vamos a defender contra quien sea, las primeras víctimas fueron los Atrapa Sueños, venimos con todo y aquí se hace lo que los Cancerberos digan, no lo que quieran los Atrapa Sueños”, expresó Raziel

En la mente de los Cancerberos del Infierno también está la posibilidad de disputar los Campeonatos Nacionales de Parejas o los Campeonatos Mundiales de Parejas del CMLL.

“Los Atrapa Sueños vienen muy crecidos, pero se dieron cuenta de la magnitud de la lucha, le sufrieron cuando se toparon con nosotros, así que una lucha de apuestas, lo que sea y con quien sea, metas tenemos muchas, nos interesa también el Campeonato Nacional de Parejas o el Campeonato Mundial para que vean el alcance que tenemos y las ganas de salir adelante”, destacó Cancerbero.

Sobre la posibilidad de exponer las máscaras ante la dupla formada por Rey Cometa y Espíritu Negro, dijeron estar abiertos para llega hasta donde sea necesario.

“La verdad que sí, seguimos disfrutando esa lucha del aniversario, pero eso ya quedó en el pasado, el presente es otro, no tenemos miedo de apostar las máscaras, este lugar que hemos ganado a pulso nadie nos lo va a quitar”, cerró Raziel.

“Queremos seguir en el gusto del público, no nos pierdan de vista porque vamos a buscar culminar el año de la mejor forma”
Cancerbero / luchador

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí