Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2020 - 18:44

┃ Julio Gutiérrez

New Project

Sebastián Domínguez, ex jugador del América y hoy panelista de ESPNF90 en Argentina, comentó que para la afición mexicana, Blanco es lo que Riquelme para Argentina, la polémica se encendió, ya que ninguno de los presentes estaba de acuerdo en que tuvieran la misma calidad.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Domínguez jugó con las Águilas entre 2008 y 2009 y aunque no compartió vestidor con el ‘Temo‘, sí conoció el impacto que tiene entre los mexicanos  y en la propia selección mexicana, siendo para muchos, el mejor jugador que ha portado su casaca.

Martino no arriesgará a Herrera contra Corea del Sur

Riquelme disputó 82 partidos con la Albiceleste en todas las categorías y anotó 26 dianas; Román llevó a las vitrinas la Medalla de oro para Argentina en Beijing 2008. Cuauhtémoc es el tercer máximo goleador del Tri con 38 goles en 120 partidos, consiguió dos Copa Oro y la Copa Confederaciones en 1999.

Riquelme es leyenda de Boca Juniors y Cuauhtémoc del América, ambos vivieron el sueño europeo, aunque Blanco sólo pudo estar por dos temporadas en España y no disputó muchos partidos.

Las redes sociales estallaron en cuanto al debate de quién es mejor, sin duda algunos ambos fueron unos genios con el balón y brindaron de alegría a sus aficiones.