Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2020 - 21:25

┃ ESTO en línea

New Project

Uno de los jugadores históricos de La Fiera ha dado un anuncio que cimbra a Club León y sus aficionados, Ignacio González, confirmó su adiós de las canchas una vez que concluya el Torneo Guard1anes 2020.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Fue en entrevista para la cadena Fox Sports que el defensa esmeralda anunció una vez más su retiro del futbol profesional, destacando que los últimos 10 años militó para la plantilla verdiblanca.

“Termina mi trabajo dentro del futbol mexicano, ha sido una carrera muy linda, esperemos terminar con un título y que tenga algo de participación en las finales, sería algo muy importante en mi carrera y creo que es el momento justo”, comentó Nacho González.

En los últimos años, la carrera de Ignacio González quedó marcada por las lesiones de rodilla, padecimiento que lo mermaron desde 2018 hasta quedar prácticamente borrado del once inicial a causa de las rehabilitaciones.
Justamente en el Guard1anes 2020, González Ibarra apenas suma nueve minutos en cuatro partidos, siendo ante Toluca, América, Pumas y Querétaro sus brevísimas apariciones en el terreno de juego.

En casi 15 años de carrera, la década que pasó en las filas de Club León es su pasaje más memorable ya que fue bicampeón de Liga MX, logró el ascenso en 2012 y disputó torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Corea del Sur presenta cuatro casos positivos de Covid-19 previo al partido contra México

Justamente es considerado un histórico por haber marcado goles que dieron vida a los esmeraldas como en la final de Ascenso ante correcaminos, luego ante América y Pachuca en las finales de los torneos Apertura 2013 y Clausura 2014, respectivamente.

Su Ficha

Nombre. Juan Ignacio González Ibarra

Lugar de Origen: Guadalajara, Jalisco

Fecha de Nacimiento: 8 de Julio de 1984

Edad: 34 Años

Estatura: 1.88 Mts.

Peso: 83 Kg.

Posición: Defensa

Equipos

Coyotes de Sonora

Académicos

Celaya

Tecos UAG

Querétaro

León

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí