"Tenemos que empezar a sumar para alejarnos del descenso": "Conejo" Pérez

EL guardameta de Pachuca, Óscar Pérez, sabe que los problemas del descenso de las Chivas harán del juego una cuestión diferente.

“Es importantísimo ir a dejarlo todo en la cancha, será un partido muy duro, me parece que hasta se puede tornar un poco duro y muy rasposo, pero así se juegan los partidos de equipos que peligran en descenso”.

Por su paso en el Distrito Federal, el portero habló sobre la situación de los Tuzos, quienes apenas suman un triunfo, por lo que el duelo ante el Rebaño es una buena oportunidad para encaminarse a un buen ritmo y resultados: “Vamos a buscar jugar bien y los tres puntos ante Chivas. Tenemos que ir a ganar a como dé lugar”.

Asimismo, el “Conejo” sabe que el club hidalguense parece estar en el panorama del cociente, pues ocupan la decimocuarta posición: “Tenemos que empezar a sumar porque también ya empezamos a rondar en la zona. La distancia es buena, pero en un torneo pueden pasar muchas cosas”.

Respecto a los temas del arbitraje y las señalizaciones que se le han hecho a los jueces de línea en los duelos ante los tapatíos, el cancerbero comentó: “Para nada. Nosotros nos enfocamos a lo que es en la cancha y se trata de hacer lo que nos pide Diego”.

Con 42 años de edad, que celebrará mañana, Pérez dejó en claro que las Chivas no se irán de Primera División: “No, la verdad es que no, es un equipo importante de México, lamentablemente están en esta situación, pero ojalá que después de este juego les vaya bien”.

Ante la salida de Diego Buonanotte, el jugador argentino que declaró manejo inadecuado de la directiva Tuza sobre su baja, el “Conejo” no habló al respecto, pues recalcó que ellos se concentran en el terreno de juego: “No sabemos nada, estamos enfocados en el juego; dejamos a un lado todo eso. Han sido muchos cambios”.

A diferencia del portero hidalguense, el extremo por izquierda, Jürgen Damm destacó que la idea de “cortar” a Diego no cayó bien en el plantel: “Es muy difícil eso, se fue un compañero que queríamos mucho, pero eso son cuestiones de la directiva que querían un centro delantero y por eso se tuvo que dar de baja”. (Abigail Parra/Foto: José Luis García)

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS