"Es un resultado que no esperábamos": 'Checo' Pérez

Foto: Reuters

El mexicano Sergio Pérez (Racing Point), que este domingo arrancará tercero en el Gran Premio de Turquía, el decimocuarto del Mundial de Fórmula Uno, manifestó en el Istanbul Park, donde su compañero canadiense Lance Stroll firmó la ‘pole’ que «es un gran resultado para el equipo», algo que «no» se esperaban.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«El de hoy ha sido un gran resultado para el equipo, un resultado que no esperábamos», explicó ‘Checo’, nacido hace 30 años en Guadalajara y que ocupa la sexta plaza, con 82 puntos, en un Mundial que podría resolver a su favor este domingo el inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que buscará igualar el récord de siete títulos del alemán Michael Schumacher desde el sexto puesto en parrilla.

«Definitivamente prefiero salir tercero que segundo, porque creo que mañana en la salida eso será una buena diferencia», comentó el bravo piloto tapatío en la pista de las afueras de Estambul, donde el holandés Max Verstappen (Red Bull) arrancará segundo y en la que él se quedó a algo mas de medio segundo de su compañero canadiense.

‘Checo’ saldrá desde la segunda fila, desde la que partirá a su lado el otro Red Bull, el del tailandés Alexander Albon, que acabó la calificación en cuarta posición.

🔊ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

Mercedes anuncia fecha de presentación de su auto ¿Sin Lewis Hamilton?

Los equipos de la Fórmula 1 ya comenzaron a prepararse para la temporada 2022

Tatiana Calderón, la mujer colombiana que participará en la IndyCar Series

La categoría más importante de Estados Unidos hará historia con el equipo AJ Foyt Racing

NOTICIAS