El "Guty" Estrada y sus Tigres van por la revancha ante el América

LA revancha para el defensa de Tigres, Iván “Guty” Estrada está desplegada esta noche. El jugador de los felinos dejó claro que enfrentar al América este sábado tendrá ese sabor de revancha por haber perdido el título hace poco más de un mes: “Claro que sí es una revancha, esperemos que se den bien las cosas para que se nos de el resultado y que saquemos la revancha”.

Aunque Estrada también reconoció que el duelo ante las Águilas en esta fecha cuatro es el momento perfecto para volver a los primeros planos y cambiar el camino de los universitarios en este arranque del Clausura 2015 en el que llevan dos derrotas y una victoria: “Tenemos que reivindicarnos con nosotros mismo, la institución y los aficionados”, además, asumió la presión que implica el no tener el arranque deseado: “Existe la presión, pero sabemos que debemos canalizar esos detalles y sacar esto adelante”.

Respecto a la baja de juego del América y las críticas que han llegado al conjunto de Gustavo Matosas, el zaguero explicó que el verdadero nivel de equipo azulcrema se verá en la cancha: “Creo que enfrentándolo nos dirá qué tan fuertes pueden ser”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Gignac y Nahuel se irían de Tigres, ¡Junto con el Tuca!

Ricardo Ferretti ya no estaría en planes de los Tigres, por lo que junto a él, dejarían el equipo Nahuel Guzmán y Andre Pierre-Gignac

Jesús Dueñas será baja para Tigres el resto del Guardianes 2021

El mediocampista felino sufre inestabilidad en el tobillo izquierdo y será intervenido

Tuca Ferretti no le teme a perder su puesto tras el Clásico Regio

El técnico felino salió a calmar los rumores sobre un cese por el mal momento que viven

Gignac y González no tienen nada que demostrar: Tuca Ferreti

Ricardo Ferretti no se preocupa por la falta de gol; sabe que sus arietes son rompe redes comprobados

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<