Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 21:47

┃ ESTO

nota-futm-tigres-estrada

LA revancha para el defensa de Tigres, Iván “Guty” Estrada está desplegada esta noche. El jugador de los felinos dejó claro que enfrentar al América este sábado tendrá ese sabor de revancha por haber perdido el título hace poco más de un mes: “Claro que sí es una revancha, esperemos que se den bien las cosas para que se nos de el resultado y que saquemos la revancha”.

Aunque Estrada también reconoció que el duelo ante las Águilas en esta fecha cuatro es el momento perfecto para volver a los primeros planos y cambiar el camino de los universitarios en este arranque del Clausura 2015 en el que llevan dos derrotas y una victoria: “Tenemos que reivindicarnos con nosotros mismo, la institución y los aficionados”, además, asumió la presión que implica el no tener el arranque deseado: “Existe la presión, pero sabemos que debemos canalizar esos detalles y sacar esto adelante”.

Respecto a la baja de juego del América y las críticas que han llegado al conjunto de Gustavo Matosas, el zaguero explicó que el verdadero nivel de equipo azulcrema se verá en la cancha: “Creo que enfrentándolo nos dirá qué tan fuertes pueden ser”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí