El "Guty" Estrada y sus Tigres van por la revancha ante el América

LA revancha para el defensa de Tigres, Iván “Guty” Estrada está desplegada esta noche. El jugador de los felinos dejó claro que enfrentar al América este sábado tendrá ese sabor de revancha por haber perdido el título hace poco más de un mes: “Claro que sí es una revancha, esperemos que se den bien las cosas para que se nos de el resultado y que saquemos la revancha”.

Aunque Estrada también reconoció que el duelo ante las Águilas en esta fecha cuatro es el momento perfecto para volver a los primeros planos y cambiar el camino de los universitarios en este arranque del Clausura 2015 en el que llevan dos derrotas y una victoria: “Tenemos que reivindicarnos con nosotros mismo, la institución y los aficionados”, además, asumió la presión que implica el no tener el arranque deseado: “Existe la presión, pero sabemos que debemos canalizar esos detalles y sacar esto adelante”.

Respecto a la baja de juego del América y las críticas que han llegado al conjunto de Gustavo Matosas, el zaguero explicó que el verdadero nivel de equipo azulcrema se verá en la cancha: “Creo que enfrentándolo nos dirá qué tan fuertes pueden ser”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Ricardo Ferretti no busca revancha ante Santos

Ricardo Ferretti llamó hace poco aburguesados a sus Tigres tras ser eliminados por Santos.

Nahuel Guzmán deja en duda su continuidad con Tigres

"Dejé en claro que estoy muy cómodo y que en el caso de que surgiera algún interés, había que acercarse a Tigres”, comentó

Parece que ahora sí Boca va en serio por Nahuel Guzmán

Tigres no tiene asegurado a Nahuel Guzmán para el próximo torneo.

Estoy pensando solo en Tigres: Enner Valencia

El delantero ecuatoriano desconoce si hay ofertas formales para salir del cuadro regiomontano

Newslwtter
NOTICIAS