Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2020 - 12:39

┃ Josué Padilla Márquez

negro santos

Las polémicas dentro del América continúan, ya que Antonio Carlos Santos, jugador histórico del conjunto azulcrema no ve bien las cosas en el equipo y hasta catalogó como un “desmadre” a las Águilas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En entrevista con ESPN, el apodado ‘Negro’ Santos también tocó el tema de Renato Ibarra y nuevamente hubo críticas en contra del técnico Miguel Herrera.

“Para mí es un desmadre el club América, no hay un mando ni una autoridad que pueda poner un reglamento para que todo el mundo sepa comportarse y que se respete, yo te diría que lo mejor es que Renato Ibarra no regrese por el error que cometió, si ya salió por la puerta de atrás, ¿Para que insistir ahora a tratar de regresarlo?”, comentó ex futbolista brasileño.

Antonio Carlos continúo y dijo que además de que no se necesita el regreso del futbolista que actualmente milita en Atlas, se necesita darle las gracias a la mitad del plantel.

“Te puedo decir que Renato no hace falta en el América, lo que hace falta es correr al 50% del equipo y renovar a la institución con nuevos bríos, darle oportunidad a jugadores de fuerzas básicas y sacar al español (Raúl Herrera) que acaba de llegar que es una mentira, no entiendo qué es lo que pase con Emilio Azcárraga que permite todas estas situaciones”.

Finalmente atacó a Miguel Herrera por pedir que regrese Ibarra.

“Pedir el regreso de Renato es otra grosería y otro de los errores de las personas incompetentes que dirigen el equipo. El tema de Renato ya se resolvió, acaba de tener a su hijo y vive junto con su esposa; sin embargo, el propio entrenador no tiene cerebro; primero anunció que ya no lo quería y ahora lo pide de regreso”.

?ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?