Alemania vence a Ucrania y tiene en sus manos el pase a la siguiente fase

FOTO AFP

Alemania se impuso 3-1 a Ucrania con un doblete de Timo Werner y un gol de Leroy Sané tras haber estado por debajo en el marcador y le basta con un empate contra España el martes para llegar a la fase final de la Liga de Naciones.

La delantera ideal formada por Leroy Sané, Timo Werner y Serge Gnabry estaba en el campo. En el equipo había cinco jugadores del Bayern lo que prometía cierta cohesión.

Alemania presionaba alto y Ucrania parecía tener dificultades para salir de su propia mitad hasta que, hacia el minuto 8, logró sacudirse el dominio rival, tuvo un primer avance que le dio confianza y abrió una fase en la que logró abrir el marcador.

El gol ucraniano llegó en el minuto 12, con un remate dentro del área de Yaremchuk. En ese momento, los visitantes llevaban cuatro minutos mandando en el campo y Alemania casi no tenía noticias de la pelota.

La igualada llegó en un contragolpe. Goretzka recuperó la pelota en la mitad alemana, atravesó la línea central y le metió un pase a Sané quien llegó al área para definir con un remate de zurda tras un recorte hacia el centro.

En el 33′ la resistencia ucraniana se rompió en un jugada que se inició con un pase al área de Robin Koch, siguió con un control sensacional de Goretzka y un centro para que Werner definiera de cabeza a puerta vacía dentro del área pequeña.

Solitario gol de N’Golo Kanté le da la victoria a Francia sobre Portugal

En el complemento llegó la sentencia con un remate dentro del área de Werner, a centro de Mathias Ginter desde la derecha y tras una jugada que había iniciado Ilkay Gündogan.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ESCUCHA NUESTRO PODCAST

¿Lainez deja el Betis? un equipo de Madrid está interesado en él

El mexicano podría comenzar una aventura con otro club de LaLiga

Karim Benzema, víctima de la delincuencia, ¿qué pasó?

El delantero del Real Madrid tuvo un domingo negro, salió lesionado y además fue víctima de ladrones

Messi recibe un regalo del papa Francisco, ¿qué es?

La estrella del PSG recibió una regalo tras la victoria ante el Reims

Frenkie de Jong salva al Barcelona frente al Alavés

El conjunto culé araña los puesto de Champions League luego de su victoria ante el Alavés

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS