Joffre Guerrón pronostica un partido "lindo" ante América

JUGAR en el estadio Azteca podría impresionar, de hecho impresiona y enfrentar al América suele ser complicado, al menos para el jugador de Tigres, Joffre Guerrón, el juego de este sábado lo desea atractivo: “Es muy complicado enfrentarlos , la afición que tiene es muy importante, juegan en su estadio y tiene buen plantel, pero será un lindo partido”.

A su llegada al Distrito Federal, el ecuatoriano expresó que el inicio tambaleante de los azulcremas podría explicarse por una mala racha, la cual Tigres también podría estar pasando: “América siempre será América, siempre contratan buenos jugadores, pero a veces los grandes equipos no tienen buenas rachas, creo que eso les pasa como a nosotros”.

De igual manera, el número ocho de los universitarios aceptó que no ve fácil una victoria sobre los americanistas: “No puedo decir que se le puede ganar o que vamos a perder, venimos con la ilusión de que podemos hacer nuestro futbol y los resultados depende de lo que hagamos en la cancha”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Gignac podría perderse duelo ante América

El delantero no entrenó y podría quedar fuera.

Para Ferretti no tiene nada especial enfrentar al América

El estratega señaló que no cambiará su manera de jugar el sábado.

Afirma Damm que Tigres quiere el doblete

Expresó que saben tendrán en una semifinal complicada frente a Santos

A Tigres no le asusta ser líder general: Rafael Carioca

El mediocampista brasileño aseveró que el objetivo de los de la UANL es pelear por la primera posición de la tabla

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS