Joffre Guerrón pronostica un partido "lindo" ante América

JUGAR en el estadio Azteca podría impresionar, de hecho impresiona y enfrentar al América suele ser complicado, al menos para el jugador de Tigres, Joffre Guerrón, el juego de este sábado lo desea atractivo: “Es muy complicado enfrentarlos , la afición que tiene es muy importante, juegan en su estadio y tiene buen plantel, pero será un lindo partido”.

A su llegada al Distrito Federal, el ecuatoriano expresó que el inicio tambaleante de los azulcremas podría explicarse por una mala racha, la cual Tigres también podría estar pasando: “América siempre será América, siempre contratan buenos jugadores, pero a veces los grandes equipos no tienen buenas rachas, creo que eso les pasa como a nosotros”.

De igual manera, el número ocho de los universitarios aceptó que no ve fácil una victoria sobre los americanistas: “No puedo decir que se le puede ganar o que vamos a perder, venimos con la ilusión de que podemos hacer nuestro futbol y los resultados depende de lo que hagamos en la cancha”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Nahuel lo sabe: Tigres tiene poco margen de error

Aceptó que en el plantel son conscientes de que no han tenido el mejor torneo.

Aficionado de Tigres recibirá alta médica

El hincha felino ha mostrado un avance y podrá continuar su rehabilitación en casa

"Tuca" Ferretti reconoce fallas a balón parado

El “Piojo” no concluyó el juego y Ricardo Ferretti no supo por qué.

Tigres cerró su preparación para enfrentar al América

La eliminación que los Tigres vivieron en la Copa MX a manos del Pachuca no ha bajado el ánimo.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS