Joffre Guerrón pronostica un partido "lindo" ante América

JUGAR en el estadio Azteca podría impresionar, de hecho impresiona y enfrentar al América suele ser complicado, al menos para el jugador de Tigres, Joffre Guerrón, el juego de este sábado lo desea atractivo: “Es muy complicado enfrentarlos , la afición que tiene es muy importante, juegan en su estadio y tiene buen plantel, pero será un lindo partido”.

A su llegada al Distrito Federal, el ecuatoriano expresó que el inicio tambaleante de los azulcremas podría explicarse por una mala racha, la cual Tigres también podría estar pasando: “América siempre será América, siempre contratan buenos jugadores, pero a veces los grandes equipos no tienen buenas rachas, creo que eso les pasa como a nosotros”.

De igual manera, el número ocho de los universitarios aceptó que no ve fácil una victoria sobre los americanistas: “No puedo decir que se le puede ganar o que vamos a perder, venimos con la ilusión de que podemos hacer nuestro futbol y los resultados depende de lo que hagamos en la cancha”. (Abigail Parra/Foto: Juan Ramos)

Ya se conoce la sanción para Nahuel Guzmán, ¿cuántos partidos se pierde?

El arquero de Tigres fue expulsado en el encuentro de vuelta ante Atlas, luego de que una jugada polémica de doble balón

Nahuel Guzmán agradeció el apoyo de la afición: "de Incomparables se hicieron Insuperables"

A pesar de las críticas, el portero argentino afirmó que fue una noche histórica la del sábado en el Volcán

¿Multa millonaria para los Tigres? La razón por la que su alineación fue indebida contra Atlas

Incluso el resultado de 4-2 a favor de los felinos el sábado quedaría anulado ante su falta al reglamento

Lista la final del Clausura 2022: Pachuca vs Atlas, ¿cuándo se juega?

Rojinegros y Tuzos fueron los mejores en sus respectivas series y ahora buscan el oro de la Liga MX

NOTICIAS