Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, enero 2015 - 22:54

┃ ESTO

nota-futm-puebla-gomez

PUEBLA.- Los jugadores del Puebla terminaron su preparación para enfrentar hoy a Cruz Azul. Al respecto Hérculez Gómez opinó qué necesita el equipo para encarar este compromiso para salir con los tres puntos del Universitario BUAP.

“Necesitamos buen futbol y defendernos bien, esto se gana siendo inteligente, entendemos que Cruz Azul es un equipo capaz en esta Liga, siguen invictos, pero esto depende de nosotros y la actitud que le pongamos a este juego. Tenemos que seguir siendo intensos a la hora de apretar, debemos mostrar más voluntad a la hora de atacar y seguir con el mismo compromiso”.

Del mismo modo, Hérculez aseguró que el apoyo de la gente en el Estadio Universitario será trascendental para lograr los objetivos: “Si la gente ve desde casa el partido y Puebla desciende perdemos todos. Lo que queremos es un estadio de peso, una afición que se note, un equipo que se mate en la cancha, que sea difícil para el rival en todos los sentidos. Todos nos jugamos el descenso”.

Sobre el lugar en la tabla de porcentajes en la que se encuentran los camoteros, el atacante expresó: “Esto del descenso presiona a todos (los equipos involucrados), pero creo que si dejas que te afecte o te vuelva loco va a ser peor, entonces debemos concentrarnos en lo que podemos controlar que es nuestra actitud y nuestro trabajo. Ojalá podamos sacar un buen resultado este fin de semana”.

Respecto a la búsqueda da la titularidad, el jugador poblano comentó: “Lo único que puedo hacer es seguir trabajando para ganarme mi puesto. Yo vengo a ayudar al Puebla que es lo más importante, si al final del día no juego pero gana Puebla el más contento soy yo. Sigo con las ganas de trabajar y tengo confianza en mis compañeros”.

Por su parte, Freddy Pajoy expresó que el grupo tiene la consciencia de que el encuentro con los Cementeros será complicado, sin embargo: “Queremos hacer las cosas bien y el equipo está consciente de que tenemos un gran rival enfrente. El apoyo de la hinchada a favor de nosotros va a ser fundamental. Sé que la gente poblana va a ir a apoyar, estamos preparándonos para hacer un buen partido y ojalá que con nuestros aficionados podamos hacer una bonita presentación”.

Finalmente el mediocampista colombiano dijo que llega muy bien físicamente al partido de este fin de semana: “Me siento al cien, he estado trabajando al máximo. El sábado hay otra final contra Cruz Azul y ojalá que sea un buen partido tanto en lo individual, como en lo colectivo”. (Omar Rodríguez Tello/ESTO Puebla).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí