Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, noviembre 2020 - 20:49

┃ EFE

nick-chubb

FOTO CAPTURA

El corredor Nick Chubb está oficialmente de regreso a la actividad luego de que este sábado los Browns de Cleveland lo activaron de la reserva de lesionados.

El movimiento permitió que el corredor esté disponible para su regreso el domingo contra los Texans de Houston. Chubb ha estado fuera desde la cuarta semana por una lesión en la rodilla, pero practicó toda la semana con el equipo.

Tiene 335 yardas terrestres y cuatro touchdowns en la temporada. Durante las primeras cuatro semanas de la temporada, cuando Chubb estaba sano, los Browns lideraron la NFL con casi 205 yardas terrestres por juego, 25 yardas más que cualquier otra ofensiva. También encabezaron la liga con 5.9 yardas por intento terrestre.


Kareem Hunt, considerado uno de los mejores corredores de reserva de la liga, entró en la alineación titular mientras su compañero estuvo fuera.

Pero enfrentando defensas más duras sin Chubb, los Browns se ubicaron en el puesto 24 con 96 yardas terrestres por salida en sus últimos cuatro encuentros.

Pittsburgh activa a Ben Roethlisberger de la lista Covid-19

El mariscal de campo Baker Mayfield dijo esta semana que tener a Chubb y Hunt juntos es lo que ayuda a que el ataque terrestre de Cleveland sea especial.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

ESCUCHA NUESTRO PODCAST